Descubre estos 5 perfumes para pedir a los Reyes Magos

Esta es una de las fechas preferidas por muchos para hacerse con sus perfumes favoritos. Por eso, os dejos 5 sugerencias para que os ayuden a elegir a la hora de escribir la carta a los magos de oriente  y acierten con el aroma que te acompañará los próximos meses.
El primer perfume que os recomiendo es LIBRE, una de las nuevas fragancias femeninas de Yves Saint Laurent. Se trata de la primera fragancia floral de la firma francesa que se aleja bastante de lo que es un clásico perfume flora. Representa a una mujer fuerte, valiente que experimenta la libertad en toda su plenitud Entre sus notas cítricas, florales y especiadas se encuentra el azahar marroquí, que aporta una poderosa feminidad a la fragancia.

El  punto cítrico está en sus notas de salida, gracias al neroli y el zumo de mandarina, un punto de frescor y de un nuevo comienzo.  La vainilla de Madagascar y el ámbar gris que se encuentran en las notas de fondo de la fragancia añadiendo  un  toque de sensualidad 

Me encantan las líneas geométricas puras de su frasco, como un traje hecho a medida combinado con la sofisticación de la alta costura, en las que el logo Cassandra rompe libremente los códigos. Un auténtico objeto de deseo.

Yes I Am Pink, es la revolución rosa de Cacharel inspirada en la contagiosa alegría de las jóvenes generaciones. Un innovador enfoque olfativo hacia la feminidad actual cuyo denominador común reside en  el bien más preciado: la independencia.

Compuesta en un estilo más floral y luminoso que la primera versión de este perfume, Yes I Am Pink First mantiene su esencia cremosa y especiada y le añade un corazón floral, de jazmín Sambac, y un acorde de flor de jengibre. Estos elementos se combinan con la nota floral, fresca y delicada, de los pétalos de azahar y el matiz sexy y vibrante de la faceta amaderada del Ambrox.

En un frasco renovado, el intenso rojo de su predecesor deja paso a un fucsia utlrapositivo y que se enarbola como símbolo de poder. Evocadora, impactante y con un toque provocativo, su imagen altamente metafórica se convierte en el símbolo de esas mujeres capaces de reflejar la luz y, al mismo tiempo, fundirse con la noche.
Oui Juicy Couture Glow, de Juicy Couture, es un nuevo aroma floral y amaderado que representa el poder imparable y contagioso que les da a las mujeres que lo llevan.

Su salida energética y vivaz, se abre con el dulce cítrico maduro combinación de la naranja brasileña y la frambuesa templada con un susurro de acidez de los brotes de cassis. En el corazón, la delicada feminidad floral del jazmín sambac y el iridiscente fragipani se funden con la ácida pimienta rosa. La fragancia finaliza con una mezcla adictiva de vainilla, musgo blanco y maderas suaves envuelta en una nube incandescente de almizcle, creando un acabado vibrante y dinámico.

El innovador frasco de vidrio de doble color irradia una deslumbrante calidez gracias sus poderosas y ardientes tonalidades: el enérgico naranja y el vivaz rojo se complementan con el brillo metálico de la cadena de oro de gran tamaño y el colgante con logotipo de la fragancia envueltos alrededor del cuello. Una joya.
Aquella Cologne, de Thierry Mugler, nació en 2001, ahora rebautizada “Come Together”, que inspira a 4 nuevas colonias de la firma que nacen bajo el lema: Libertad, Subversión, Sensualidad.

El frasco dibujado por el ilustrador Ugo Bienvenu es el mismo para las 5 colonias. Es el jugo del perfume el que da color al frasco. Un nuevo concepto que nos invita a entrar en un universo “pop” inspirado en la libertad y que nos permite mezclar olores y colores. Hoy os dejo con Run Free, en color violeta, que invita a la serenidad.

Run Free es una colonia amaderada para elevar el espíritu, alcanzar la libertad, subir al cielo y más allá. Para navegar entre nubes y estrellas. Para sentir que uno es parte del universo y está en casa sin más miedos. Run Free es sentirse libre, seguro, centrado y sereno con una nueva perspectiva del mundo. Es tener la sensación que todo está como debe ser dentro de un plan perfecto. Se alcanza la plenitud. La nota secreta “D” exalta olas electrizantes de placer que nos hacen sentirnos plenos y seguros... serenos.
Finalizo con una aroma clásico, floral y elegante con el que nunca fallar: Baiser Volé Lys Rose, de Cartier. Se trata de una fragancia que se centra en la nota de azucenas y sus diferentes facetas y se torna interesante gracias a la frambuesa, que destaca el aroma delicado de la fragancia original. Deliciosa.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier