Probando dos productos excepcionales de Guerlain

Hoy os quiero hablar de dos productos  de la lujosa gama Abeille Royale de Guerlain que he estado probando últimamente. Se trata del sérum Double R Renew & Repair y del Aceite Acuoso de Juventud.

El sérum Double R Renew & Repair Abeille Royale combina dos tecnologías en un solo producto para combatir la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel, las arrugas, la piel apagada, las imperfecciones y los poros dilatados, gracias a sus dos acciones principales:

A-Repara: gracias a la estimulación de los mecanismos de reparación cutánea. Los Laboratorios de Investigación de Guerlain han trabajado durante 8 años en estrecha colaboración con los agentes más importantes de “Cosmetic Valley” para desvelar el importante papel que desempeña un gen presente en la piel: TIEG1. Auténtico supervisor de la renovación cutánea, este gen estimula la síntesis de los componentes clave de la piel (colágeno I y IV, ácido hialurónico) y restaura la estructura de la piel. La tecnología Reparación posee una alta concentración en Jalea Real de abeja negra de Ouessant, con su excepcional poder para estimular el TIEG1, rellenando y tensando la piel

B- Renueva. Esto es posible gracias a los 3 tipos de AHA más utilizados por los dermatólogos por su eficacia probada en la renovación de la piel: láctico, cítrico y glicólico. Combinados en una fórmula revolucionaria, se difunden gradualmente en la piel, lo que proporciona una eficacia comparable a la de altas concentraciones evitando los inconvenientes (falta de confort, rojeces, etc.). Este suave peeling mejora así la calidad de la piel, afina su textura y le devuelve la luminosidad.

¿Cómo aplicarlo correctamete? Utilízalo en  rostro y cuello mañana y noche antes de la crema habitual. Aplica el producto con ambas manos al mismo tiempo comenzando desde el centro del rostro hacia el exterior desde el mentón, la nariz y el centro de la frente. Es un verdadero placer  ya que, además, su aroma fresco y ligero prodecente de la miel es absolutamente delicioso.

Por su parte el Aceite Acuoso de Juventud suaviza, rellena e ilumina gracias a dos activos de excepción; la Miel de la Abeja Negra de Ouessant y la Jalea Real. Su fórmula alía el poder de un sérum, la riqueza de un aceite y la frescura de una loción. Os aseguro que es un producto único que merece la pena probar.
Consigue que la piel se redensifique  y alise en un instante. Las microcápsulas de aceite liberan su eficacia reconstituyente en el último momento, y la tez se ilumina. La piel recupera un tacto suave y un aspecto jugoso gracias a sus tres activos clave:

1-La Miel de Ouessant

A 18 km de las costas bretonas continentales, la isla de Ouessant, reserva de la UNESCO, forma un ecosistema libre de pesticidas y parásitos. La abeja negra que la habita produce una miel de propiedades excepcionales convertida en referencia de pureza. Por su riqueza en aminoácidos, contenido de oligoelementos y alto índice de glucosa, proporciona los componentes esenciales que intervienen en la reparación de los tejidos.

2-La Jalea Real exclusiva

La jalea real es la sustancia más preciada de la colmena. Además de un alimento para la reina de las abejas, es un alimento rey para las células de la piel.

Guerlain ha desarrollado su cadena de suministro de Jalea Real exclusiva a fin de garantizar su calidad y pureza. Esta Jalea Real exclusiva es un nutriente de excepción, un concentrado natural de glúcidos, proteínas, lípidos y vitaminas. Cultivada en un entorno preservado, posee unas propiedades para la piel excepcionales.

3-Aceite de Commiphora

La goma de Commiphora se utiliza desde hace 3.000 años en la medicina tradicional china, sobre todo por sus propiedades calmantes y reparadoras. Una extracción respetuosa con el medio ambiente permite obtener un aceite de Commiphora rico en moléculas biológicamente activas (Commiferina y Commiferol) que actúan en las etapas clave de la regeneración cutánea.

¿Cómo aplicarlo?  Agita el frasco y utiliza 2-3 gotas del aceite. Aplica sobre rostro y cuello por la mañana y la noche antes de la crema, en lugar del sérum o antes del mismo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier