The Secret Lab: luce un rostro perfecto este otoño con su tratamiento estrella

Hoy os voy a contar el tratamiento que probé a comienzos del verano en el centro  The Secret Lab (C/ Zurbano 4)  y que me parece perfecto para cualquier época del año.

Lo fundamental,  y más tras volver de las vacaciones, que la piel está algo más castigada de costumbre, es realizar previo a cualquier tratamiento una limpieza de rostro. Yo probé We Love Masks Premium, una higiene facial personalizada que dura 90 minutos que deja la piel impecable y luminosa.
Durante el protocolo se realiza una limpieza doble, seguida de una exfoliación adecuada a cada tipo de piel. Tras la extracción de impurezas y se realiza un masaje con los activos que tu piel necesita. La limpieza termina con una doble mascarilla para conseguir el mejor resultado.
Pasadas dos semanas probé su tratamiento estrella: Indiba especial Perricone, también con una duración de 90 minutos que, desgraciadamente, se pasan rapidísimo.

Es perfecto si quieres conseguir un efecto antiaging inmediato. Sin duda es ideal para lucir la mejor versión de tu piel antes de un evento. 

Su éxito radica en la combinación de la radiofrecuencia Indiba, con resultados muy intensos y visibles, con la cosmética del Dr. Perricone, el dermatólogo de las celebrities (Jennifer Aniston, Eva Mendes o Kate Blanchet son algunas de las que han pasado por sus manos).
Este tratamiento consta de un estudiado protocolo que os aseguro que es una auténtica delicia. Os lo cuento en detalle:

1- Lo primero que se realiza es una doble limpieza en el rostro, utilizando un limpiador específico para cada tipo de piel, y después una solución micelar con ácido hialurónico y enzimas de huevas de salmón, que limpia y exfolia la piel en un solo paso.

2- A continuación  se aplica por todo el rostro y cuello la radiofrecuencia Indiba, consiguiendo hidratar la piel, estimular la síntesis de colágeno y elastina, atenuar las líneas de expresión, aportar firmeza, drenar bolsas y ojeras. La piel queda así preparada para la aplicación de los activos de los siguientes pasos.

3- Tras la aplicación de la radiofrecuencia, se realiza un delicioso masaje manual con efecto lifting con suero de aceite de chía de primera prensada.

4- Después se aplica  la mascarilla de chloro plasma o cocoa, en fun¬ción de si la piel necesita más hidratación o más frescura.  Miestras actúa realizan un masaje relajante en el cuerpo.

5- A continuación se aplican uno tras otro los sueros selecciona¬dos por su poder hidratante (ácido hialurónico), reafirmante (DMAE), antioxidante (acyl gluta¬tion), iluminador (vitamina C)…

6- Para finalizar, se eligen la crema y contorno de ojos adecuados a cada tipo de piel. Y, si lo deseas (yo preferí salir con la cara sin maquillar), se completa el trata¬miento con un toque de color No Make up Make Up Skin care, la línea de color de Dr. Perricone.
El tratamiento se completa con 6 sesiones de 90 minutos cada una, pero si requiere un efecto flash previo a un evento con realizarlo unos dos días antes del mismo es más que suficiente, aunque me imagino que el resultado de las seis sesiones potenciará el efecto. O probé una y el efecto flash me encantó. PVPR: 120 €.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier