Sunkissed, la colección de maquillaje veraniega de Clarins

Este verano  Clarins nos transporta al corazón  del desierto con su deliciosa colección de maquillaje de verano de edición limitada bautizada como Sunkissed... Tonalidades tierra, diseños tribales y resplandecientes destellos de luz. Tonos cálidos con toques de color puro contrastan con una piel bañada por el sol. Un tributo de luz a la belleza de las mujeres del mundo.
La estrella de la colección son los polvos de sol Bronzing Compact. Está disponible en dos preciosas armonía: Sunset Glow 1 ideal para una mujer que busca un ligero halo dorado, y Sunrise Glow 2 compuesta por con tonos bronce para aaportar calidad a la piel.
Su fórmula contiene el complejo antipolución de Clarins, (extractos de té blanco y lapsana), que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y las agresiones externas; un micropatch vegetal, que previene la deshidratación;  y el complejo Light-Optimizing (pigmentos soft-focus y perlas), ayuda a alisar la tez y revitalizar la luminosidad. PVPR: 48 euros.
Para realzar la mirada  con un azul océano de lo más veraniego, apuesta por el Waterproof Pencil en el tono 07 blue Lily. Su punta de alta precisión y fácil aplicación permite un acabado impecable con un solo trazo. Su fórmula waterproof de larga duración permanece inalterable 8 horas. PVPR: 20 euros.
Water Lip Stain es el toque ideal para vestir los labios. Está disponible en tres nuevos tonos: tres versiones centelleantes de los originales. Para aquellas que realmente quieren brillar y no dejar marcas en quienes besan. ¡su efecto tatuaje resiste más de 300 besos! Además, su fórmula está enriquecida con extractos de plantas (agua de frambuesa orgánica y extracto de aloe vera), que dejan los labios flexibles y confortables. PVPR: 23 €.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier