Probando las dos últimas novedades de Pixi

Los envíos de Pixi siempre sorprenden por su presentación y por su contenido. Es el caso de las últimas novedades de maquillaje que he recibido de esta marca, que se está convirtiendo en una de mis favoritas.
La primera de ellas es un producto 3 en 1 que me ha gustado muchísimo. Se trata de PixiGlow Cake, unos polvos en degradé que son colorete, iluminador y broncedor en un solo producto. Se pueden utilizar todos juntos o por separado. 
Su fórmula incluye ceramidas para fortalecer la hidratación de la piel; péptidos, que rellenan y reafirman los contornos faciales;  y extracto de semilla de uva, para mejorar la elasticidad.

Está disponible en dos armonías: Gilded Bare Glow, en tonos tierra; y PinkChampagne Glow, en tonos rosas. ¿Lo mejor? los colores son preciosos y pigmentan muy bien.
Otro producto que me ha encantado son las Pixi Eye Reflections Shadow Palette, unas paletas de sombras de ojos con una textura muy suave y sedosa. Me gustan porque se aplican con muchísima facilidad y están muy pigmentadas. Sin duda un gran descubrimiento.
Está disponible en dos armonías en tonos tierra: Reflex Light, en tonos cálidos; y Natural Beauty, en tonos fríos.
Además, han lanzado estas brochas ideales para aplicarlas y llevarlas en este coqueto estuche. ¿Qué os parecen?

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier