¡Lista para un selfie con Clarins!

Si creías que para salir bien en los selfies no hay trucos ¡este post te interesa! Clarins ha creado la colección Selfie Ready, ideal para perfeccionar la piel y resaltar los ángulos más favorecedores del rostro ideales para conseguir un selfie perfecto. Os cuento con detalle los productos que la componen.
Di adiós a los filtros Walden, Valencia o Sierra… Clarins lanza Instant Poreless, que en un simple paso consigue una piel mate, poros imperceptibles, y un aspecto más luminoso y fresco. Su fórmula contiene extracto de madroño, que facilita la absorción del exceso de sebo. 

El tono rosa universal se convierte en invisible tras la aplicación, y su cobertura ultraligera se adapta a cualquier tono de piel, ayudando a poner los poros fuera del foco. Su formato, que imita a un pequeño tubo de pintura, cabe perfectamente en el bolso ¡para llevarlo contigo a todas partes!

El luminador y colorete Glow 2 Go esculpe y aporta calidez a la tez en un instante. Esta barra de doble punta es mágica. Está disponible en dos tonalidades a elegir: 01 glowy pink para un look holográfico audaz o 02 golden peach para una calidez solar. ¡Preciosos! 
Ready In A Flash, es la paleta de ojos que, en tan solo tres simples pasos, iluminan los parpados, abren la mirada y perfilan las cejas. ¡Me encanta su estuche inspirado en un smartphone!

Aplica el iluminador dorado o el rosa holográfico. Usa la sombra carmín intenso o el sutil beis para crear un look más profundo para conseguir un efecto multidimensional. Termina delimitando tus cejas con la ayuda de las sombras oscuras y claras a la vez. 
Finaliza un maquillaje perfecto con la máscara Supra Volume Mascara, para crear pestañas más largas y voluminosas. Su fórmula está compuesta por cera de carnauba y flor de espinillo blanco, que envuelven cada pestaña y aportan un volumen intenso de larga duración. Sus pigmentos carbón black y azul ultramar son los responsables de su efecto intenso y tupido. ¡Espectacular!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier