Mi experiencia en la estación Make it yours de YSL

Esta semana estuve conociendo las novedades de YSL para San Valentín en El Corte Inglés de San Chinarro, que por cierto me ha gustado muchísimo. Se trata de sus estaciones efímeras de personalización Make it yours. En ellas es posible personalizar sin coste adicional las barras de labios, sus fragancias tanto masculinas como femeninas, o el mítico Touche Éclat. Una idea que me ha encantado para conseguir un obsequio único y exclusivo, para regalar o regalarte. 
Esta acción estará disponible hasta el 17 de febrero. Me encanta porque además te puedes guardar la tapa para que cuando lo repongas puedas llevarla siempre personalizada. ¡Lo más!
Además, podrás encontrar  la colección Heart & Arrow  compuesta por tres de sus productos icónicos que, por un tiempo limitado, están decorados con flechas y corazones, motivos simbólicos inspirados en los códigos emblemáticos de la casa. No pueden ser más bonitos.
En concreto está compuesta por el iluminador Touche Éclat;  el Rouge Volupté Shine, disponible en cuatro tono (Rouge Tuxedo, Corail Spontini, Rose Saint-Germain y Corail Dolman).  Me encanta porque es ultrafundente, se desliza a la  perfección gracias a sus ingredientes hidratantes y sus pigmentos luminosos, y su textura es un bálsamo muy suave y confortable; y el perfume Mon Paris, una fragancia con un chipre blanco, embriagador y atrevido, floral y afrutado. Su frasco joya rinde homenaje al esmoquin de YSL, característico lazo negro que hace un guiño a la Alta Costura y que por San Valentín se decora con un coqueto corazón. Yo elegí para decorarlo el lazo de corazones rojo y lo grabé con mis iniciales en dorado.
Otro labial que me encantó fue  el nuevo Volupté Plump-In-Colour, disponible en seis tonos. Su corazón, con aceite esencial de pimienta natural,  aporta una sensación de volumen inmediata. Además, contiene polvo de nácar negro, para conseguir un plus de brillo. 

1 comentario :

  1. Me parece un detalle ideal. Y que bien acompañada con Andrea, Marisa, Nerea : )

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier