Probando el nuevo Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum, de Eucerin

Hoy os voy a hablar de un producto que llevo probando algunas semanas y me está sorprendiendo. Se trata del nuevo Hyaluron-Filler Noche Night Peeling & Serum, de Eucerin. Se trata del primer producto de doble cámara de la firma, que promete afinar la textura de la piel y rellenar de arrugas en un solo paso.
Para conseguirlo Eucerin se ha inspirado en dos de los tratamientos estéticos anti-edad más usados para combatir el envejecimiento de la piel: los rellenos inyectables y los peelings químicos.

Gracias a su sistema de doble cámara, Eucerin Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum combina dos fórmulas altamente efectivas con ácido hialurónico, para rellenar las arrugas; y un complejo exfoliante con AHA, que acelera la renovación celular. De esta forma se consigue un doble efecto  anti-arrugas y rejuvenecedor en un solo producto, que mejora visiblemente la textura de la piel y reduce incluso las arrugas más profundas noche tras noche:

La cámara blanca: contiene una emulsión water & oil con un nuevo complejo AHA que incluye ácido glicólico, que estimula la producción  de colágeno, disminuye la secreción grasa y favorece la penetración  de otros activos; y ácido láctico, que promueve la hidratación natural de la piel y la producción de colágeno. Estos agentes con acción peeling, altamente efectivos, exfolian la piel y promueven la renovación de las células. El resultado es una piel más suave y radiante. Esta cámara también incluye gluconolactona, un agente de peeling suave que penetra gradualmente en la piel, promoviendo su proceso de renovación natural. A ellos se suma la saponina glicina, que estimula la producción propia de ácido hialurónico y colágeno.

La cámara plateada: su fórmula en gel transparente con textura ligera y fresca incluye dos tipos de ácido hialurónico que trabajan en diferentes capas de la piel: mientras que el ácido hialurónico de alto peso molecular actúa en líneas finas en las capas epidérmicas superiores; las moléculas de ácido hialurónico de bajo peso molecular (40 veces más pequeñas en comparación) penetran aún más en las capas más profundas de la piel donde se originan las arrugas y rellenándolas desde el interior.
Para comprobar la eficacia de Eucerin Hyaluron-Filler Night Peeling & Serum  se ha realizado un amplio programa de estudios dermatológicos y clínicos. Los resultados demuestran que la fórmula antienvejecimiento de doble acción produce efectos significativos:

- Alisa la textura de la piel, gracias a su acción peeling.

- Promueve la renovación celular, para una mayor luminosidad.

- Rellena las arrugas más profundas desde el interior.

- Hidrata la piel.

- Mejora efectiva de la regeneración de la piel.

- Efectos visibles tras 4 semanas de tratamiento.

¿Lo mejor? está indicado para todo tipo de pieles, incluso en pieles sensibles y pieles grasas con tendencia acneica.

¿Cómo se usa? Se debe aplicar diariamente sobre la piel bien limpia. Para obtener resultados óptimos, se recomienda aplicarlo por la noche antes del cuidado nocturno. Como la fórmula AHA hace que la piel sea más sensible al daño solar, se recomienda utilizar una protección adicional durante el día, como Hyaluron-Filler Day SPF 30. PVPR 30 ml: 39,90 €.

Mi experiencia
En mi caso, como tengo la piel mixta lo utilizo solo sobre la piel limpia. Si algún día noto la piel más seca, sobre todo en las mejillas, aplico una hidratante nocturna solo en esa zona. 

Este producto me ha gustado porque no engrasa nada la piel, cuando lo aplicas la deja mate y nada pegajosa. Por la mañana me levanto con la piel unificada, descansada, jugosa y sin brillos, cosa que si me suele pasar con muchos tratamientos nocturnos. No es algo que me moleste pero prefiero levantarme con la piel sin brillos.

Las texturas me han gustado, lo digo en plural porque son dos: un gel transparente y una crema en tono blanquecino, como podéis ver en la foto. Se extiende muy bien y penetra muy rápido sin dejar residuos en la piel. El aroma no es algo que destacaría, porque desaparece en pocos segundos, no me emociona pero dentro de los aromas de las firmas dermatológicas de farmacia es bastante neutro. Hay que tener en cuenta que es un producto que pueden utilizar las pieles sensibles y cuantos menos perfumes lleve la fórmula mucho mejor. Sin duda me parece un producto muy a tener en cuenta y que merece mucho la pena probar.

1 comentario :

  1. Tiene una pinta estupenda. Casi todos los productos que he probado de la marca me han gustado así que me apunto. bsts

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier