Cosmética de farmacia para diferentes edades y necesidades

Que a la farmacia solo se acude cuando tenemos un problema en la piel ya es un mito totalmente desterrado del pensamiento de una beauty addict. La farmacia es una cueva del tesoro donde podremos encontrar los tratamientos más efectivos para nuestra piel, con el plus de que la mayoría las pueden utilizar las pieles sensibles. Hoy os traigo una pequeña selección de productos adaptados a diferentes edades y necesidades que seguro os encantarán. 
Para combatir la piel seca y el envejecimiento cutáneo es necesario contar con una hidratante que se funda con la piel y la hidrate durante todo el día, como Eucerin Hyaluron-Filler Textura Enriquecida crema de Día. Su fórmula sin perfumes combina un 5% de urea y ácido hialurónico de alta y baja concentración molecular para atacar la deshidratación, al mismo tiempo que actúa contra la aparición de líneas de expresión y arrugas.  La piel se torna suave, flexible y notablemente más firme. Además, contiene filtros UVA para proteger contra el envejecimiento cutáneo ocasionado por los rayos ultravioleta, ¡y es  perfecta como base de maquillaje!

Completa este tratamiento con otra joya de farmacia como Eucerin Hyaluron-Filler Textura Enriquecida Contorno de Ojos, ideal para hidratar de forma duradera esta zona tan delicada del rostro. También contiene filtros UVA.
La Crema redensificante antiedad global SPF 20 PA+++, de Nuxe, regenera, protege de  los UVA/UVB y ayuda a combatir la aparición de las manchas. Esto es posible gracias a las  Células Bi-Florales  de nueva generación de flor de Azafrán y flor de Buganvilla, que junto a un complejo activo natural estimulan en un 35 % la proliferación de queratinocitos en la capa basal (lugar donde ocurre la regeneración celular) y restauran las 4 funciones claves del fibroblasto: proliferación celular, síntesis del colágeno, de la elastina y del ácido hialurónico, tensión de las fibras de apoyo, movilidad celular.

Se puede utilizar como top coat por la mañana, como sérum, o como base coat antes de la base de maquillaje. Una solución perfecta para regenerar, redensificar, y redefinir el óvalo facial al mismo tiempo que aporta luminosidad  a la tez. 
Para hidratar la piel recomiendo la gama Eau Thermale, de Uriage, el trío compuesto por el sérum, la hidratante ligera y el contorno de ojos actúan reconstruyendo el cemento intercorneocitário y estimulando una hidratación profunda y duradera. Están enriquecidos con Agua Termal de Uriage, ayudando así a reconstruir la barrera cutánea para mantener un nivel de hidratación óptimo. Es una gama que cuenta con más productos para que todos los tipos de pieles puedan beneficiarse de la hidratación, ya que en este caso la hidratante ligera es perfecta para pieles mixtas y grasas.
Collistar Magnifica Plus es un tratamiento regenerante intensivo fruto de la colaboración de dos los Laboratorios Collistar y la prestigiosa Università di Siena. Está indicada para regenerar, reparar y devolver el volumen perdido al rostro de las pieles maduras.

Está inspirada en las técnicas de lipo-filling, aumentando el volumen de los adipocitos y reesculpiendo el óvalo facial .Además, contiene un complejo peptídico especial estimula la actividad de los fibroblastos, restableciendo la cohesión celular típica de la piel joven.
Ya sabemos que día a día la piel está sometida a la influencia de los factores externos e internos y la respuesta del cuerpo hacia ellos, influye en el proceso de envejecimiento cutáneo. La línea Black Diamond de Martiderm cuenta con dos tratamientos en los que aplica su tecnología  a partir de la epigenética, que consiste en un conjunto de mecanismos moleculares que logran el óptimo rendimiento de los genes sin alterar la secuencia del ADN.

Epigence 145 Cream está formulada para reprogramar la piel y retrasar los signos del envejecimiento. Sus ingredientes actúan a tres niveles: reactivan la capacidad de regeneración de las células, aumentan la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina, y aumentan la firmeza y elasticidad cutánea. Además, contiene vitaminas que iluminan la piel y unifican el tono. 

Epigence 145 Sleeping Cream es un tratamiento nocturno que calma la piel tras las agresiones del día, favorece la regeneración celular nocturna y libera activos de manera selectiva, a la vez que incrementa la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico para conseguir reducir las arrugas y lucir una piel más jugosa y elásctica.
Me ha llamado mucho la atención su packaging, ya que desde la tapa puedes ver el producto sin abrirlo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier