Un amigo invisible perfecto con L´Occitane y LOU.YETU

He de reconocer que me encantan las colaboraciones que hace L´Occitane, sin ir más lejos La box à Planter de este verano, o su precioso calendario de adviento con ilustraciones de Castelbajac Paris.

Una vez más la firma francesa nos sorprende con una nueva colaboración con la firma parisina de  joyas y bisutería LOU.YETU. Su inspiración nace de la necesidad de comprar esos regalitos navideños de última hora o de  los amigos invisibles, tan típicos de estas fiestas. Para ello ha creado un cofre que contiene un delicado collar chapado en oro, acompañado de dos cremas de manos en tamaño mini ¡para que te acompañen a todas partes!
¿No os parece una monada? A mí me chifla y se ha convertido en uno de los complementos que más llevo últimamente, ¡queda ideal con todo! Y las cremas de manos me gustan mucho. El cofre incluye la crema de manos Deliciosas Almendras, enriquecida con leche y aceite de almendra; y la de Pivoine Flora con manteca de karité y pétalos de peonía, perfectas para nutrir y suavizar las manos.
Si quieres conseguir el collar y las dos cremitas de manos es muy sencillo: hay que introducir el código LOUYETU18, una vez alcancemos los 15 euros de compra en la web (también es válido en las tiendas físicas).
¿Conocíais estos regalitos de L´Occitane? No te quedes sin este estas fiestas y aprovecha para hacer un detalle precioso o regalarte un capricho beauty

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier