Probando tres productos faciales perfectos para el verano

Seguro que estáis de acuerdo conmigo en que la piel sufre mucho más en verano. Largas jornadas al sol, cloro, salitre… Además, la deshidratación, un problema comúnmente relacionado con las pieles secas, puede acompañar a las mixtas, que además manifiestan brillos más acentuados en algunas zonas del rostro. Una maravilla vamos. Para poner solución a estos problemas hoy os traigo tres productos faciales fabulosos para que vuestra piel no se resienta tanto durante estos meses de estío.
El primero de ellos es la nueva fórmula de Hyaluron-Filler, de Eucerin, que incluye además protección solar FPS 30 y protección UVA. Su  fórmula de rápida absorción y un acabado mate y satinado, incluye ácido hialurónico 40 veces más pequeño, tanto de cadena corta, que penetra en las capas más profundas de la epidermis rellenando las arrugas desde el interior; como de cadena larga, que permanece en la superficie de la piel donde actúa como agente hidratante. Así es posible maximizar el relleno de arrugas, gracias a su alto poder de penetración hasta las capas más profundas de la piel. Muy recomendable.
La bruma ultra-hidratante anti-polución SPF 30, de Uriage, hidrata y protege la piel de los rayos UV y la contaminación. Enriquecida con Agua Termal de Uriage, esta bruma seca ultra-hidratante ayuda a reconstruir la barrera cutánea para mantener una tasa de hidratación óptima y permite formar un film de superficie y liberar progresivamente los agentes hidratantes que contiene para suavizar la piel. Me parece ideal para llevar siempre en el bolso y refrescar la piel, al mismo tiempo que supone un eficaz filtro anticontaminación.
Sébium Mat Control, de Bioderma, es una hidratante y matificante de larga duración estupenda. Se puede usar mañana y/o noche y es una fabulosa base de maquillaje, sobre todo para las pieles mixtas y grasas. ¿Lo mejor? regula biológicamente el brillo (gracias al zinc y la vitamina B6), alisa la textura de la piel y reduce el tamaño los poros (por incluir ingredientes activos keratolíticos y astringentes), y limita la aparición de manchas (incluye el complejo patentado por Fluidactiv). La patente Fluidactiv regula biológicamente la calidad del sebo y proporciona protección duradera contra los poros obstruidos, lo que puede causar manchas.

1 comentario :

  1. Pues no he probado nada de lo que enseñas pero tomo nota.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier