La ducha perfecta con 2 productos geniales para pieles sensibles

Seguro que la mayoría, entre la que me incluyo, no siempre cuidamos la piel del cuerpo como es debido. El cambio de hábitos en verano y el relax de las vacaciones  incrementan este descuido al que hay que prestar más atención. Y es que el sol, el sudor, el contraste de temperaturas, el cloro o las duchas frecuentes son algunos de los enemigos a los que se enfrenta nuestra piel en verano, y generalmente no somos muy conscientes de ellos.

Para mantener una piel sana y bonita y, sobre todo, cuidar las pieles sensibles, yo apuesto por dos pasos sencillos, deliciosos y efectivos que dejan la piel hidratada y con efecto seda al instante. Os hablo de uno de mis productos superfavoritos de ducha: el  Oleo Gel de ducha de la gama pH5, de Eucerin, y la nueva Loción hidratante ultraligera, de la misma gama.
Mi adorado Oleogel está desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades de la piel sensible, aunque lo pueden utilizar todo tipo de pieles. Con una composición rica que preserva las defensas naturales de la piel y la protege frente a la deshidratación, regenera la protección natural de la piel.

Su fórmula combina tampón Citrato pH5 y de humectantes extrasuaves, que cuidan la barrera protectora natural de la piel. Los estudios clínicos han demostrado que su fórmula es particularmente adecuada para los problemas de la piel que padezca sensibilidad, irritabilidad y alergias, dejando una sensación de piel sedosa y deteniendo la deshidratación, incluso aunque se tenga el hábito de duchas frecuentes. 
Por su parte, la nueva Eucerin pH5 Loción hidratante ultraligera está especialmente indicada para las personas con piel sensible que buscan una hidratante fácil de utiliza, con un formato cómodo, práctico para toda la familia,  ¡y respetuoso con la piel!, para que quede protegida, regenerada e hidratada.

Su innovadora fórmula de textura ultraligera, no grasa y de absorción en menos de 30 segundos, ofrece una sensación increíblemente agradable incluso en los veranos más calurosos. Esto es posible gracias a su sistema de hidro-dispersión con ceras nutritivas que se funden al instante en la piel sensible sin dejar sensación grasa. 

Incluye un 5% de dexpantenol, que estimula la regeneración de la piel y fortalece sus defensas naturales favoreciendo la producción natural de agentes hidratantes. La fórmula, con pH Balance System, restablece las defensas naturales de la piel para conseguir una piel más resistente y menos sensible a los agentes externos, neutralizando los efectos de sustancias agresivas. Además la pueden utilizar niños y bebés.

Lo mejor es que te podrás vestir inmediatamente después de su aplicación, favorece la regeneración de las capas superiores de la piel, facilita su proceso de renovación, protege su flora natural y neutraliza los efectos de sustancias agresivas. ¿Se puede pedir más? Sí, un aroma neutro, que inspire limpieza. También lo tiene.

No es de extrañar que sea la gama número uno en farmacias desde hace más 30 años. Si la probáis lo entenderéis de inmediato.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier