Mis tratamientos corporales 10 para el invierno

Seguro que, como yo, muchas de vosotras sois más perezosas a la hora de utilizar tratamientos corporales específicos en invierno. Para que el momento después de la ducha, o durante la misma, sea 100% placentero y vuestra piel esté sana, hidratada y nutrida, os traigo algunos de mis últimos descubrimientos. Algunos son nuevos, otros son productos que adoro y me funcionan desde hace años. Eso sí, todos os sorprenderán y probablemente os enamorarán.
Eucerin pH5 Oleo Gel de ducha es sin duda uno de mis básicos desde hace años. Es ideal para las pieles sensibles y secas, ya que mantiene la función natural de barrera de la piel. Su formulación es lo que hace a este producto tan especial: combina Tampón Citrato pH5 y humectantes extrasuaves  que cuidan la barrera protectora natural de la piel. La reposición intensiva de los lípidos deja una sensación de piel sedosa y rellena, y detiene la deshidratación, incluso aunque se tenga el hábito de la ducha frecuente. Es simplemente un producto 10.
Eucerin pH5 Bálsamo Nutritivo es perfecto para las personas con piel sensible y alérgicas que buscan un producto fácil de utilizar (con un formato cómodo y práctico para toda la familia), que sea respetuoso con la piel, y que la proteja, regenere e hidrate.

Su textura no grasa, fácil de extender y de rápida absorción, ofrece una hidratación profunda. Su fórmula contiene un 5% de dexpantenol, para estimular la regeneración de la piel y fortalecer sus defensas naturales, favoreciendo la producción natural de agentes hidratantes por parte de la piel cada vez que se usa y dejándola suave y lisa. Hay que probarla sí o sí. Para mí ha sido un antes y un después en mi piel.
De Nuxe me quedo para este invierno con su Exfoliante corporal nutritivo Rêve de Miel  2 en 1 que exfolia y nutre la piel gracias  a sus Cristales de Azúcar de caña y granos de arroz finamente molidos.   Sus aceites preciosos (de girasol, argán y borraja), junto a la Manteca de Karité, son ingredientes ricos en ácidos grasos esenciales, que nutren y aportan flexibilidad a la piel.

Como su propio nombre indica contiene miel, el tesoro de las abejas con beneficios reparadores y calmantes. También es conocida por su riqueza en azúcares, flavonoides antioxidantes, vitaminas C, B2, B6, aminoácidos, sales minerales y oligoelementos. Proporciona a la piel sus beneficios para preservar la barrera cutánea.

Su aplicación es absolutamente deliciosa: masajeado sobre la piel húmeda, se transforma en un bálsamo lácteo, antes de envolver la epidermis en un velo protector nutritivo. Además,  su aroma con notas florales amieladas de mimosa y vainilla, ¡es absolutamente delicioso!
Completa el ritual con la Crema corporal Ultra-reconfortante Rêve de Miel, con una textura rica, aunque infinitamente fundente, se aplica como una caricia para atenuar las sensaciones de incomodidad. Rápidamente absorbida por la piel, permitiendo vestirse al instante. ¡Deliciosa!
La Crema Ultra Rica de Cuerpo de L’Occitane es uno de los productos más vendidos de la marca, y no me extraña. Su fórmula está enriquecida con un 25% de Manteca de Karité, protegiendo la piel de la sequedad y nutriéndola intensamente para una hidratación de hasta 72 horas.

La gran novedad es la nueva Crema Ultra Ligera Batida, una versión más ligera que hidrata la piel durante 24 horas y que contiene un 5 % de karité. Me ha encantado su textura de mousse que deja la piel suave y muy confortable. ¡Es increíble lo poco que pesa el bote comparado con su predecesora! Eso sí, hidrata genial, su aroma es delicioso y la textura es maravillosa.
Si queréis redondear la experiencia, el Aceite de Ducha Karité,  enriquecido con un 10% de aceite de karité es ideal para limpiar con suavidad, proteger y nutrir las pieles secas. ¡Os encantará!
Si ya estáis pensando en el verano, Laiseven, una firma española centrada en el cuidado corporal, os encantará. Sus productos están inspirados en el mediterráneo y sus fórmulas proporcionan un plus de hidratación 100% natural (derivado del aceite de coco y girasol) que potencia la capa lipídica de la piel, fortaleciendo la barrera cutánea, que incrementa la protección y el cuidado de la misma.

Los geles de baño Mediterranean están formulados con una base tensioactiva que proporciona limpieza y genera una espuma abundante y cremosa. Su agente acondicionador afín a la queratina de la dermis, mejora la suavidad y consigue una piel tersa y sedosa.

Además, contienen agentes limpiadores suaves e ingredientes que protegen, hidratan y cuidan la piel evitando la pérdida de agua que se produce durante la ducha.

He podido probar algunos productos corporales como su spray o exfoliantes, o el jabón de manos esencia de mora, formulado con glicerina vegetal que limpia, cuida e hidrata tus manos, recuperando su hidratación natural. Un gran descubrimiento.
Laiseven corporal

1 comentario :

  1. Me han encantado, yo sólo he utilizado Eucerin que también me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier