Mi último descubrimiento de Lancôme para iluminar la piel

Iluminar, iluminar, iluminar, es uno de los mantras que más resuenan en nuestra cabeza a la hora de cuidar nuestra piel y cuando nos maquillamos. 

Hoy os quería hablar de mis últimos descubrimientos de Lancôme para iluminar la piel en el segundo caso.
El primero de ellos es el iluminador Click & Glow, disponible en 4 tonos, que es ideal para dar un toque de luz en zonas como la zona alta del  pómulo, el hueso de la ceja, el arco de cupido… Me encanta su formato lápiz que, con tan solo apretar, sale una pequeña cantidad para que vayas modulando la intensidad a tu gusto con su aplicador, muy cómodo y preciso por cierto. Los tonos son:

- 01 Lumières D’Or: dorado cálido Lumières
- 02 Lumières D’Or Rose: dorado rosáceo cálido
- 03 Lumières Rosées: rosado perlado
- 04 Lumières De Bronze: bronce ambarino intenso

Mis favoritos son el 01 y el 03, aunque los cuatro se adaptan más o menos a todos los tipos de piel. Si tienes la piel más blanca seguramente el 04 te parecerá muy oscuro, pero el 01 o el 03, por ejemplo seguro que te favorecerán mucho.
Me ha gustado mucho su textura cremosa que deja un brillo con efecto empolvado que personalmente me gusta mucho. 
Su fórmula contiene glicerina (un humectante natural) y vitamina E, para garantizar una sensación de confort perfecta en la piel. Además, no contiene parabenos, sulfatos ni ftalatos.

Otro de los grandes lanzamientos de la firma, e inspirado en Teint Idole Ultra Wear el maquillaje líquido que lleva siendo un referente en los maquillajes líquidos los últimos 20 años, Lancôme supera los límites de customización con su edición limitada de iluminadores líquidos súper brillantes en 4 tonos, Custom Glow Drops. (Esperemos que dejen de ser edición limitada).

Estos iluminadores versátiles, con sus altas concentraciones en pigmentos perlados, están diseñados -como el resto de la gama Teint Idole Ultra Wear- para que cada mujer exprese su personalidad al máximo.

¿Cómo funcionan? ¡De dos maneras distintas! Para un look relativamente natural y para aportar a tu rostro un favorecedor efecto bronceado, mezcla una gota de con tu fondo de maquillaje. Si quieres un efecto más llamativo, aplica una gota de producto directamente sobre la piel y crea el efecto que desees, iluminando y/o realizando la técnica del contouring para un resultado deslumbrante y atrevido…

Puedes reinventar tu rutina de maquillaje cada día gracias a sus 4 tonos: 

1- Para añadir a la piel  un brillo fresco, Champagne Glow (mi favorito por cierto), es la elección más adecuada.Mezcla una gota con tu maquillaje para conseguir una luminosidad sutil y natural, o úsalo directamente en la piel para un efecto strobbing radiante, aplicándolo en la parte superior de las mejillas, el centro de la nariz, y en el arco de Cupido.

2- Para destacar con suavidad los contornos del rostro y dar un aspecto cálido a la piel apuesta por el tono Rose Glow ¡ideal! Utilízalo mezclando una gota con tu maquillaje para añadir un toque de rubor rosado que resalte la frescura de la piel y te proporcione un aspecto radiante. En pieles más oscuras, usa Rose Glow como iluminador, para añadir una definición ligera a tus facciones.
3- Para añadir una luminosidad espectacular con un toque cálido de sol, Golden Glow hará que obtengas el mejor resultado. Mezcla una gota del producto con tu maquillaje para conseguir un efecto bronceado, y si tu piel es de color oliva o más oscura, puedes usarlo como iluminador.
4- Para esculpir el rostro y atraer todas las miradas, Bronze Glow será la mejor elección. Las mujeres con pieles más oscuras pueden mezclar una gota del producto con el maquillaje para iluminar su piel, mientras que las mujeres con pieles claras e intermedias, lo encontrarán perfecto para crear un contouring sutil y elegante.

Me han encantado estos productos porque aportan un toque muy favorecedor a la piel en segundos. ¿Los habéis probado?

4 comentarios :

  1. Desde que empecé a ver estos productos por redes me llamaron mucho la atención! *o*

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante! Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu post! y tu blog, que lo acabo de conocer! pásate por el mío si quieres a ver qué te parece, espero que te guste!! www.clairlabelle.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los dos productos pues no hay nada que agradezca mas que luminosidad en la piel.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier