Lancôme rinde homenaje a la rosa con Absolue Precious Cells

Si hay dos tratamientos que me han conquistado estos últimos meses son las dos últimas creaciones de Absolue Precious Cells, que rinden homenaje la Rosa, la flor emblemática de Lancôme, en su máximo esplendor: Absolue la Mascarilla Nutritiva y Revitalizante, y la Loción Revitalizante.

Para recoger el néctar de rosa en el corazón de la fórmula de estos dos superproductos, los Laboratorios Lancôme han recurrido a un método de extracción vegetal único, vanguardista e innovador: el CO2 supercrítico. Este método consiste en convertir el CO2 al estado líquido y después llevarlo a una temperatura de 31ºC, para conseguir su estado supercrítico, que es el estado intermedio entre el líquido y el gaseoso. El CO2 supercrítico es entonces transferido a un extractor que contiene pétalos de Rosa, y de ahí a un separador en el que pasa al estado gaseoso. En este punto, el Néctar de Rosa, rico en ingredientes activos, puede ser recogido.

Este proceso de extracción a baja temperatura es respetuoso con el medio ambiente y permite obtener rápidamente ingredientes completos y sin residuos de solventes, asegurando así la mejor calidad de los ingredientes. El Néctar de Rosa ofrece por tanto una regeneración excepcional a la piel, así como un delicado efecto reconfortante.

La Mascarilla y la Loción Revitalizantes son adecuadas para cualquier tipo de piel, incluso las mixtas o grasas. ¿Lo mejor? que aportan una frescura sensorial al ritual de belelza, sin comprometer su generosa y rica esencia.

La Mascarilla Nutritiva y Revitalizante a la Rosa
Se trata de gel opulento con auténticos pétalos de rosas. Es muy fresca, rica y perfumada con la fragancia de Absolue, Jardin de Thés, reinventada en una embriagadora versión floral. ¡Me chifla! 
¿Cómo se utiliza? Una o dos veces a la semana, sustituyendo a la crema de noche. Se aplica en el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos y de los labios y se Deja actuar durante 10 minutos antes de eliminar los restos. PVP 143,5 €.
Loción Revitalizante a la Rosa
Reconfortante, fresca y sutilmente perfumada, posee una textura de gel ligero colmado de auténticos pétalos de rosa que se vuelve líquido al contacto con la piel. 

Es ideal para usar por la mañana y preparar la piel antes de la aplicación del sérum y la crema de día, aunque también se puede también integrarse al ritual de noche con el fin de preparar la piel para los beneficios de la Mascarilla Revitalizante. PVP 100€
¿Un truco? Aumenta el poder refrescante de ambos guardándolos en el frigorífico. Sinceramente me parecen dos productos únicos, especiales, que realmente cumplen lo que prometen y que, aunque sean sólo aptos para presupuestos exigentes, merecen la pena y son productos realmente especiales.

1 comentario :

  1. Me daría pena retirar la mascarilla!jeje, la dejaría toda la noche aplicada y tan feliz.bsts

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier