Germinal Hidraplus: piel hidratada y protegida del sol

Si con el frío tu piel se resiente, la notas áspera y más tirante por culpa de las bajas temperaturas, el viento y las calefacciones es que necesita un plus de hidratación.  Una de las últimas novedades que estoy probando es la nueva Germinal Essential Hidraplus que hidrata muchísimo la piel, además de protegerla del sol, ya que es FPS 30.

Dentro de su nueva línea Essential, Germinal lanza Germinal Essential Hidraplus, ideal para aportar una hidratación máxima desde el interior y un efecto anti-edad, gracias al relleno de arrugas.

Su fórmula contiene ácido hialurónico de alta concentración y un activador de la Acuaporina AQP3, entre otros principios activos, que proporciona una hidratación profunda desde el interior y evita la pérdida de agua de la misma, consiguiendo que la piel esté hidratada y que disminuya la aparición de arrugas. A la vez, actúa de escudo frente a la polución. 
Germinal Essential Hidraplu
Así, este producto ejerce varias acciones muy beneficiosas para mantener la piel jugosa, luminosa y sana:

1- Rellena las arrugas desde el interior e hidrata la piel en profundidad, gracias al ácido hialurónico de alta concentración, que actúa en los puntos clave que influyen en la hidratación de la piel.

2- Aumenta el flujo de agua en la piel con el activador de Acuaporina AQP3, consiguiendo una hidratación desde el interior.

3- Reduce el tamaño del poro y proporciona un efecto escudo frente a la polución, gracias al extracto hidratante de cuatro algas marinas.

4- Combate la deshidratación, descamación, aspereza, arrugas y aspecto apagado de la piel, gracias al aceite de marula, que evita la pérdida de agua.

5- Además, su protección solar FPS 30 actúa como barrera de la piel ante los efectos nocivos del sol, principal causa del envejecimiento prematuro y aparición de manchas y arrugas.

Además, es apta para todo tipo de pieles y no contiene ni parabenos ni colorantes. PVPR: 30 €.
Germinal Hidraplus

3 comentarios :

  1. Siempre leo muy buenas opiniones sobre esta marca, aunque yo aún no me he estrenado con ella, a ver si me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se la voy a tener que regalar a mi madre.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, creo que me gustaría.bsts

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier