Nuxe: Instinctive Beauty

Cuando una marca nace del instinto, siempre es más que atrayente. Este es el caso Nuxe, tal y como cuenta Aliza Jabés, su presidenta y fundadora, cuando responde a la pregunta del millón sobre la importancia del mismo: ¿Sigue su instinto?, a lo que responde: “Sí, todos los días, tanto en mi vida personal como profesional. Nuxe nació así. Huile Prodigieuse surgió de un instinto y un deseo de crear un producto lejos de lo convencional. Un producto que supo romper los códigos y convertirse en un tratamiento de belleza de culto adorado por las mujeres de todo el mundo.”
De ahí la nueva etapa que vive la marca, y su nueva visón de la belleza, con un claro estandarte: Instinctive Beauty, su nuevo claim. Para celebrar esta nueva expresión de marca, Nuxe ha contado con el gran coreógrafo Benjamin Millepied para crear una aventura inédita: llevar a escena y realizar su primera película con el tema Instinctive Beauty, logrando traducir en imágenes toda la savia, la fuerza y la impronta de este posicionamiento en el que la mujer se reconcilia con su instinto. Os la dejo aquí para que la disfrutéis tanto como yo:
Y es que Nuxe siempre ha sido una marca que permite a las mujeres sentirse bellas sin obligaciones y sin los artificios de una belleza normativa. Instinctive Beauty es la esencia pura de Nuxe: reconectar a las mujeres con su naturaleza profunda. Tal y como Aliza Jabés afirma, “el instinto es una fuerza, escucharlo es un triunfo, alimentarlo es hoy una necesidad. Para nosotros se trataba de una evidencia: del instinto nace la belleza.”

Como hilo conductor a esta nueva era de la marca se unen dos iconos de la firma. La mítica gama Crème fraîche de beauté y el archiconocido Huile Prodigieuse, que modifican su packaging y se presentan con fórmulas mejoradas.
Crème fraîche de beauté se creó en 1999 y es una de las gamas superventas de Nuxe. La verdad es que no me extraña nada, yo la he utilizado durante bastante tiempo y es realmente buena. Ahora no sólo se presenta en un packaging mucho más moderno y vanguardista, sino que se reformula añadiendo dos acciones: anti-polución e hidratación durante 48 horas.
Para lograrlo su fórmula combina leches vegetales de acacia, garbanzo, té verde,almendra, avena, coco, y soja... junto a un extracto de alta tecnología obtenido a partir de un Alga Roja del mar Báltico. Juntas hidratan intensamente la piel desde la superficie hasta las capas más profundas. Eso sí su delicioso aroma de freesia, petitgrain, flor de naranjo, pétalos de jazmín y madera, se mantiene.
La gama se compone de cinco productos:

1. Suero Calmante Hidratación 28 horas: enriquecido con ácido hialurónico.
2. Fluido Matificante para pieles mixtas: enriquecido con polvo de arroz, que deja la piel fresca y matificada todo el día.

3. Crema Rica Hidratante para pieles secas: enriquecida con manteca de karité.

4. Crema Hidratante para pieles normales: con un acabado fresco y sedoso.
5. Mascarilla SOS: Perfecta para utilizar dos veces por semana (incluso como tratamiento nocturno, que a mí me encanta) desaltera y calma la piel gracias a su alta concentración de ácido hialurónico.
Huile Prodigieuse es un superventas en todo el mundo y no me extraña nada. Este aceite seco multiusos, ideal para utilizar en rostro cuerpo y cabello, fue el primer producto de la marca. Ahora, añade el roble de Nuxe en relieve en su tapón y se presenta con una fórmula mejorada que incluye:
1- Aceite de Tsubaki, un activo nutritivo y antiedad que cuenta con un sistema de protección antioxidante inédito: Vitamina C natural micro-dispersada, multiplicando por 29 su resistencia a la oxidación.

2- Aceite de Argán, con propiedades reparadoras, especialmente en el cabello, aliándose con los Aceites de Almendra Dulce suavizante, de Camelia nutritivo, de Borraja con acción alisante, de Avellana hidratante y de Macadamia calmante. Los 7 aceites vegetales preciosos que componen la fórmula de Huile Prodigieuse se extraen mediante presión en frío, un procedimiento verde que produce los aceites de mayor calidad y riqueza en ácidos grasos asimilables por la piel y el cabello.

Eso sí, su inconfundible y delicioso aroma con notas de flor de azahar, bergamota, rosa, magnolia, nuez de coco y vainilla sigue siendo el mismo de siempre. ¿Conocíais estos productos?

2 comentarios :

  1. ESTa marca es una maravilla, ya le había echado el ojo a esta nueva línea de productos t viéndolos en tus fotos me gustan más aún
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que me atrae mucho. Solo he probado un bálsamo y un par de muestras. El aceite caerá seguro en el futuro.bsts

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier