Las fragancias más divertidas e impactantes de Moschino

Cuando llegan a tus manos perfumes como estos está claro que no pasan desapercibidos. Esto es lo que debió pensar Jeremy Scott al crear Fresh Couture y Fresh Couture Pink, ¿Su objetivo?, contraponer el lujo y la preciosidad de una  esencia de alta costura, con el envase más mundano y común de los productos utilizados para la limpieza  doméstica: el frasco “spray multiusos”. Muy Moschino.
Así, este objeto se convierte en un icono porque, aun careciendo de valor inspirador por sí mismo, adquiere un carácter único e irrenunciable al asociarse con una  fragancia de lujo, creando así la máxima dicotomía entre alto y bajo, entre exclusivo y masivo, entre lo aspiracional y lo accesible. Sin duda me parece fascinante, al igual que sus campañas, protagonizadas por la top Linda Evangelista, capturadas por Steven Meisel y dirigidas por Jeremy Scott.
 Fresh Couture Pink Moschino Linda Evangelista
Fresh Couture se mueve entre notas de absoluta frescura y seductora feminidad que se abre con un chispeante e irresistible aroma gracias a la bergamota y la mandarina, que se entremezcla con la seducción que le aporta el carácter intenso y exótico del ylang ylang. 
Fresh Couture Moschino
La frambuesa se combina en las notas medias con toques florales y aterciopeladas de la peonía blanca y el osmanto. El fondo enfatiza el carácter sofisticado y contemporáneo del perfume, gracias al rastro luminoso y sensual de los aromas de madera clara, pachuli blanco y ambrox.
Fresh Couture Pink tiene un toque más floral y femenino. Su aroma combina en su salida con el pomelo rosado y acordes de casís con luminosas notas de lirio del valle. En el corazón, un acorde floral de refinada rosa salvaje y acordes de jacinto rosa se colorean con jugosos y crujientes granos de granada. Un fondo intenso de madera de cedro y notas de ambrox y almizcle crean un rastro irresistible y sensual. 
 Fresh Couture Pink Moschino
Sin duda me parecen dos creaciones brillantes y más que originales. ¿Las conocíais? ¿Las habéis probado?  A mí me han encantado.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier