Apoyando la lucha contra el cáncer de mama junto a Ausonia y AECC

Me hace mucha ilusión compartir con vosotr@s esta colaboración tan especial, de la que también formé parte el año pasado junto a algunas compañeras bloggers. Un pequeño gesto de apoyo a todas las personas que sufren esta enfermedad. Se trata de la conmemoración del  décimo aniversario de la colaboración de Ausonia con la Asociación Española Contra El Cáncer (AECC), cuyos recursos se centran en la financiación de proyectos de investigación contra el cáncer de mama.
Durante estos 10 años de compromiso, Ausonia ha aportado más de un millón de euros a esta causa y, para celebrar estos 10 fructíferos años, este año doblará sus esfuerzos y financiará dos proyectos de investigación para avanzar en la lucha contra esta enfermedad. Sin duda la clave para conseguir una cura definitiva.
En la lucha contra el cáncer, todos los apoyos cuentan, por eso Ausonia nos recuerda que por la compra de un envase de Ausonia con el logo de la AECC, colaboramos en un minuto de investigación contra el cáncer de mama. Porque juntas somos más fuertes y cada granito de arena cuenta.
De nuevo, me gustaría recalcar que la investigación es clave, no sólo para lograr tratamientos más eficaces que mejoren y aumenten la esperanza de vida de las mujeres que padecen esta enfermedad, sino también para conocer cuáles son los factores de riesgo. Es por esto que campañas como esta son de gran ayuda. Aquí podéis saber más sobre este proyecto tan bonito y tan necesario que lleva a cabo Ausonia. 

Y como siempre, quiero insistir en que la autoexploración y las revisiones anuales son la mejor garantía para su prevención y detección precoz.

4 comentarios :

  1. ¡Qué guapas!

    Es una acción muy bonita!!! :)

    feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó pasar este ratito con vosotras apoyando una buena causa. Cualquier iniciativa para dar visibilidad a esta enfermedad es bienvenida. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla que os juntéis para estas causas, además de disfrutar el evento y transmitirlo al resto.
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de iniciativas me gustan mucho pero me apena que solo se les de "bombo" en estas fechas. bsts

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier