Mis últimos descubrimientos beauty

Hoy os traigo algunos de los productos que he estado probando últimamente y me han gustado. Algunos ya los conocéis porque os he hablado de ellos en otros post pero son productos que me han conquistado y sigo utilizando. Otros no los había probado hasta el momento y me han enamorado. Aquí os dejo esta pequeña selección:

1- En cuanto a productos solares me ha encantado este acelerador de bronceado de Massada. Se utiliza aplicándolo la noche antes de la exposición solar y media hora antes de la misma. Su fórmula contiene coco, aloe, caroteno, jojoba, zanahoria y vitamina E. Es un producto que además hidrata y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

2- Ya sabéis que me encanta Eucerin, por eso nono he prescindido de su CC Cream con color y protección solar SPF 50.Me encanta porque deja la piel con un tono unificado, protege del sol e hidrata. Además, es apto para todo tipo de pieles.
3- El contorno de ojos rico en polifenoles Hydramemory Eye Gel, de Comfort Zone, es fabuloso por su ligereza, frescura y porque alivia los ojos cansados. Si pasas muchas horas frente a la pantalla del ordenar, llevas lentillas o viajas mucho tienes que probarlo sí o sí.
4- De la firma Decléor me han gustado mucho el sérum Aromessence Nerolí y la mascarilla 2 en 1 Aroma Pureté con aceite esencial de Ylang Ylang.  El primero, además de neroli contiene sándalo, salvia, perejil y bayas de enebro. Es fabuloso para devolver a la piel la luminosidad perdida ocasionada por el estrés diario. 
La mascarilla purificante y exfoliante 2 en 1 Decléor Aroma Pureté es estupenda para reequilibrar, purificar y matificar la piel. Contiene Ylan Ylan, con propiedades seborreguladoras y purificantes; fibras de esponja de lufa egipcias, que pulen las células muertas de la piel; mientras que bambú y el jojoba ayudan a eliminar impurezas y la seborrea excesiva. Además, los aceites esenciales de ylang ylang perfeccionan la textura de su piel. Utilizándola 1 o dos veces por semana durante 10 minutos se nota la diferencia.
5- De esta mascarilla de Esdor ya os había hablado porque me parece un producto muy diferente y que funciona. No os perdáis toda la info en este post.
6- El Iluminador Touche Éclat White, de Yves Saint Laurent me ha parecido genial para iluminar zonas específicas del rostro y darles más intensidad, jugosidad y luminosidad. Se puede utilizar en la parte superior del pómulo, en el lacrimal o debajo de la ceja, en el contorno de labios… las combinaciones son infinitas.
7- El gel de limpieza Are You Clena? De JYB Cosmetics hidrata, limpia y purifica. Con ingredientes orgánicos como la flor de azahar, este gel deja la piel impoluta. Muy recomendable.
8- Sesderma se apunta a la nutricosmética con C-VIT Antiox Defense que refuerza el sistema inmunológico, activando los mecanismos naturales de defensa frente agentes externos, protege al organismo de procesos oxidativos, tanto en fumadores, deportistas, épocas de estrés e infecciones y favorece la absorción de hierro; y con LOactyferrin anti-aging defense, ideal para  fortalecer el sistema inmunológico y aumentar las defensas naturales del organismo (frío, cansancio, estrés, mala alimentación...) .

4 comentarios :

  1. Buenos dias:
    desde hace unas semanas tengo la proteccion solar de eucerin, y por el momento, es mi favorita. tenia dudas con la cc Cream por si el tono me quedase demasiado oscuro,¿lo recomendarias para piel clarita? un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo tengo la piel clara y uso el tono medio ;)

    ResponderEliminar
  3. La cc cream de eucerin es estupenda,bsts

    ResponderEliminar
  4. Sí que tienes bastantes productos nuevos, yo estoy apunto de aplicarme la mascarilla de Esdor y es mi favorita pero me encantaría probar el resto de los que enseñas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier