Clinique y Jonathan Adler unidos en una colección única de maquillaje

Si hay una colección de maquillaje de verano que haya mimetizado el arte y el diseño con la belleza es Clinique, gracias a su fabulosa colaboración con el  escultor y diseñador Jonathan Adler
Esta colección, de edición limitada, está inspirada en  algunos de los destinos de viaje favoritos del artista: Capri, Palm Beach y Santorini. Así, cada producto instantáneamente te transporta a las playas más lujosas del mundo y añade un toque de glamour a tu día a día. "Mi colección para Clinique es para las mujeres que quieren aumentar su factor de glamour al cuadrado", dice Jonathan. 
Presentando los patrones geométricos icónicos de Jonathan y los colores vibrantes y súper apetecibles de Clinique, esta colección captura el espíritu del irreverente lujo y experimentación lúdica tanto de Clinique como de Jonathan Adler.

"La colección se siente como unas vacaciones. La colección es nítida, es colorida, es luminosa, es brillante y es como una pequeña escapada al lugar más glamuroso que jamás hayas imaginado”, afirma Adler.

Las barras de labios Clinique + Jonathan Adler Pop™ Lip Colour + Primer están inspiradas en la colección Globo de Jonathan. Cada labial, representa un cabusón de acrílico en forma de gema en la tapa y el resto está decorado con su patrón geométrico tan característico. Yo me quedo con el tono Capri Pop.
Las sombras de ojos Clinique + Jonathan Adler Lid Pop y los coloretes Clinique + Jonathan Adler Cheek Pop están inspiradas en los jardines franceses. Por eso, tanto las tapas como los polvos están impresos los diseños de los patrones geométricos que Jonathan Adler utiliza habitualmente. Me parecen lo más. Sin duda son caprichos que harán las delicias de las adictas y coleccionistas de las piezas únicas de maquillaje.

1 comentario :

Design: Serein Atelier