El neceser perfecto para viajar

En la mayoría de las ocasiones, cuando terminamos de hacer el equipaje, parece que nos vamos a la guerra en vez de poner rumbo a disfrutar de unos días de relax y centrarnos en no olvidar las gafas de sol (estas son de SteamRoller). Del neceser (o neceseres) ya mejor ni hablamos… por eso os traigo algunos beauty kits perfectos para aligerar el equipaje y focalizarnos en el principal objetivo de las vacaciones: descansar, ¡eso sí! Sin renunciar a estar guapas en ningún momento.
Uno de los neceseres de viaje más coquetos de la temporada es el de Jeanne Piaubert, que se presenta en una bolsita color lima que contiene: Skin Breakfast 7ml, para hidratar el rostro; Certitude Absolue yeux 3ml, para lucir una mirada sin arrugas; Body Breakfast 30ml, la hidratante corporal perfecta; Grain Fin 30ml, un exfoliante corporal fabuloso; y Déopil 10ml, un desodorante en crema. ¡Más completo imposible! Y con productos de gran calidad.
Armonía Cosmética Natural es el set de viaje ideal para las más eco. Contiene leche de almendras, que elimina en profundidad impurezas, células muertas y restos de maquillaje. Por su alto contenido en provitamina A, previene la descamación de la piel, dejándola tersa e hidratada; Champú Biotina, que tiene una acción fortalecedora capilar; Gel de ducha exfoliante natural, para limpiar y eliminar las impurezas respetando el pH de la piel; Loción corporal Helix Active, que combina los extractos ecológicos de baba de caracol, aloe vera y caléndula con aceite de rosa mosqueta para proporcionar una máxima nutrición a la piel estimulando su hidratación, mejorando la tonificación y ayudando a reparar pequeñas imperfecciones corporales; y crema facial regeneradora Helix Active, que ayuda a hidratar, suavizar y atenuar manchas de la piel gracias al extracto de baba de caracol ecológica certificada rica en alantoina, colágeno, elastina y otros micronutrientes.
El mini set de Brochas de Tweezerman me parece genial. Incluye cuatro mini brochas: una para aplicar maquillaje compacto y fluido o gel, otra para aplicar los polvos sueltos o el colorere, la biselada, para delinear los ojos, y la difuminadora, que es fabulosa para aplicar las sombras fácilmente. Y todo en un estuche ideal para llevar hasta en el bolso.
El Total Brow Beauty, de Revitalash, es un mini kit que contiene 2 productos imprescindibles para embellecer las cejas: el tratamiento para cejas RevitaBrow Advanced (1.5ml), para aplicar una vez al día; el gel para definir las cejas Hi Def Tinted Brow Gel (3ml) y un mini-cepillo para las cejas. ¡Genial para mantenerlas perfectas en cualquier lugar! 
Para cuidar el cabello seco con productos top apuesta por el set de viaje de Leonor Greyl que contiene: Huile de Leonor Greyl 25ml, yo lo he probado antes de la ducha y el cabello queda fabuloso; Shampooing Crème Moelle de Bambou 50ml; y Masque Fleurs de Jasmin 50ml, por lo visto la usa Caroline de Maigret todos los domingos.
Pierre Fabre propone un set de lo más completo para cuidarnos este verano. Para el cabello que no falte el champú nutri-reparador para despúes del sol de Rene Furterer, o el de Camomila de Klorane, ideal para las rubias naturales o con mechas.

El gel de ducha energizante de Elancyl, que ya he hablado algunas veces de él porque me encanta, no puede ser más adecuado para esta época del año. Con extracto de guaraná, es además rico en cafeína, oligoelementos y sales minerales es genial para empezar el día con energía, al mismo tiempo que conseguimos una piel hidratada, suave y tonificada.

Ictyane gel limpiador de Ducray es perfecto para limpiar la piel suavemente, hidratarla y preservar su equilibrio hidrolipídico de la piel gracias a su contenido en glicerina, aceite de cártamo y coco.

La protección solar no puede faltar en el bolso. Prueba A-DERMA Protect Fluido SFF 50+. Está formulado para el cuidado y protección de pieles frágiles, normales a mixtas. Incluye un sistema filtrante patentado para proteger los UVB-UVA largos y cortos y aceite de plántalas de Avena, que refuerza la barrera cutánea y aseguró las defensas naturales de la piel. 

Para después de sol me encanta la emulsión reparadora para después del sol de Avéne, que calma, hidrata y nutre la piel tras los baños solares sin  engrasar nada la piel. ¿Con cuál os quedáis?

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier