Una master class con Bioderma

Cuando Bioderma, como bien sabéis una de mis firmas favoritas, me invitó a conocer sus últimas novedades y a disfrutar de una master class no me lo pensé dos veces.

Hablamos del cuidado de la piel, de la importancia de protegerse del sol y de su último lanzamiento: Photoderm NUDE Touch (PVPR: PVP: 16,95€), una protección solar SPF 50+ efecto piel natural para pieles mixtas y grasas, ultra-matificante y anti-imperfecciones durante 8 horas.

Lo que más me ha gustado es su textura ligera y que, aunque matifique y su acabado sea en polvo, no deja la piel opaca, sino que se muestra luminosa, natural y unificada que aporta:

1. Elevada protección solar dermatológica: La combinación de filtros 100% minerales UVB/UVA y la patente Bioprotección Celular, protegen la piel de los daños causados por los rayos UV de forma inmediata y duradera.

2. Una acción biológica de “control de grasa” que regula los problemas de brillo durante 8 horas: gracias a que mezcla polvos matificantes y difusores con un ingrediente derivado de un aminoácido, la glicina capriloil, que regula la 5-α-reductasa, una enzima que interviene en la producción de sebo. 

3. Textura totalmente uniforme y efecto piel natural de forma duradera: esto se hace posible gracias a su fórmula ligera e imperceptible.

4. Piel suave y más luminosa: que es posible debido a la presencia de pigmentos minerales y polvos difusores que reflejan la luz. Además, su fórmula incluye ácido salicílico, que estimula la renovación celular, atenúa las imperfecciones y potencia la luminosidad en pieles mixtas o grasas al cabo de tres semanas. 

5. Acción anti-imperfecciones día tras día: gracias a su patente, Fluidactiv, combinada con glicina capriloil, que regula la cantidad y calidad del sebo producido diariamente e impide la aparición de imperfecciones.
Me parece una gran novedad, ya que siempre relacionamos los filtros físicos con la escasa cosmeticidad, cosa que en este caso no es así. Su fórmula revolucionaria ha convertido los filtros minerales en un componente 100% sensorial, a lo que se añaden las propiedades físicas como una ventaja matificante, indispensable para la comodidad y belleza de las pieles mixtas o grasas. 

Yo lo utilizo tras haberme aplicado el sérum Hidrabio, y me gusta bastante. Por si fuera poco está dispobible en 3 tonos.

También lo combino con la hidratante Sébium Mat Control, que me recomendaron en el taller, y es estupenda para pieles mixtas y sensibles. Y, por supuesto, me desmaquillo con la versión clásica de su maravillosa agua micelar. Para mí una de las mejores del mercado que no ha dejado de estar nunca en mi rutina de cuidado facial.
Tampoco quiero dejar de recomendaros su gama de protección solar, muy completa y buenísima. Este verano me quedo con la bruma solar Photoderm Max SPF 50+  que incluye vitamina E, para proteger las células de la piel de los efectos nocivos de los UV y prevenir el envejecimiento prematuro. 
Si eres de las que necesitas un retoque en la playa, te encantarán los Photoderm MAX Compact teinte claire SPF 50+, con un espejito y una esponjita para estar protegida y guapa en cualquier momento.
Photoderm MAX Compact teinte claire SPF 50+ Bioderma

3 comentarios :

  1. Yo me he quedado con las ganas de probarlas aguas micelares pero las veo altas de precioy he encontradao otras mejores.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado la marca y he quedado contentísima, incluso con productos que no son específicos con mi piel.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta marca y me gustaría conocerla más. Tuvo que estar genial!bsts

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier