¡Apúntate a nuestro Taller de Rutina Facial con Eucerin!

Seguro que, aunque vuestra piel sea una prioridad en vuestro día a día, y tengáis una rutina de cuidado establecida, os quedan algunas dudas que resolver a la hora de conocer los productos más adecuados para cuidarla, el orden en el que hay que utilizarlos, o cuántos productos son los que tenéis que combinar para mantener vuestra piel sana y bonita. Puede que incluso no sepáis ni por dónde empezar y vuestro único contacto con el cuidado facial sea la utilización de una hidratante.

Por eso, desde fashion & beauty now, os invitamos a participar en un Taller de Rutina Facial en Madrid junto a una de las marcas que más nos gustan: Eucerin. Será el próximo 23 de mayo de 17:00 h a 19:00 h en las que podréis disfrutar de la belleza, aprender muchísimo de una marca experta en el cuidado de la piel y, además, llevaros un lote completo de productos Eucerin.

Sólo habrá 5 afortunadas de entre 25 y 45 años las que podrán disfrutar de este taller único para comenzar el verano con una piel aún más bonita, resolver preguntas, probar algunas de las gamas emblemáticas de Eucerin y pasar una tarde beauty inolvidable.
¿Qué haremos en el Taller de Rutina Facial con Eucerin?

1. Conoceremos en profundidad necesidades de nuestra piel en los distintos momentos del día y las distintas épocas del año.
2. Aprenderemos cuáles son los pasos de una rutina facial perfecta para prevenir el envejecimiento.
3. A partir de ahora no tendremos dudas sobre el orden en el que aplican los productos que nuestra piel necesita.
4. No faltará una parte práctica en la que probaréis los productos de limpieza de Eucerin, o las gamas completas de Hyaluron Filler o Volume-Filler, dependiendo de la edad, y la imprescindible protección solar.

Además, por si no lo sabíais, juntas celebraremos el 10º aniversario de Hyaluron Filler y, por supuesto, os llevaréis a casa un completo lote de productos de limpieza y tratamiento facial adaptado a vuestro tipo de piel. ¡No os lo podéis perder!
¿Qué requisitos hay que tener para participar?

1- Tener entre 25 y 45 años (ya que las gamas utilizadas serán Hyaluron Filler y Volume-Filler).
2- Rellenar este cuestionario con vuestros datos y el motivo por el que os apetece acudir a este Taller tan especial.

Las 5 ganadoras serán elegidas por Eucerin. ¡Espero que os apetezca este beauty plan! ¡Mucha suerte y nos vemos pronto!
¡Participad! ¡Estamos deseando conoceros! Mucha suerte a todas...

8 comentarios :

  1. Hola guapa, ya me gustaria ya. Pero me pilla lejitos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias mi nombre es Susana, y me encantaria asistir al taller para conocera linea ya que es adecuada para mi edad y saber mas de esa marca mi mail elestilodecuca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria asistir al taller para conocera linea ya que es adecuada para mi edad y saber mas de esa marca mi mail elestilodecuca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/18/2017

    Me encantaria asistir al taller para conocera linea ya que es adecuada para mi edad y saber mas de esa marca mi mail elestilodecuca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Lastima que me pille lejos y no pueda asistir. Debe de ser muy interesante!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, apuntada, aunque solo sí hay plaza, ya que ya he estado en un taller de la marca ™, maravillosa por cierto, gracias.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier