Probando 5 exfoliantes faciales que funcionan

Confieso que soy adicta a los exfoliantes, y es un producto que nunca puede faltar en mi rutina de cuidados faciales. Por eso, y especialmente para los que no podáis vivir sin uno, os traigo los últimos que he estado probando y me han funcionado.
Si tenéis la piel sensible os recomiendo que optéis por el gel exfoliante con pétalos de rosa de Nuxe. No es el típico exfoliante para este tipo de pieles que no hace nada, este exfolia suavemente, sin ‘arañar’ la piel aunque contenga gránulos, 100% vegetales por cierto, y un 91% de ingredientes de origen natural. Además, no contiene siliconas ni parabenos, no reseca nada  la piel y su aroma es absolutamente delicioso.
El Exfoliante Facial Triple Acción de Esdor con pepita de uva y oliva es genial si quieres una exfoliación un poco más intensa, pero sin irritar la piel. Posee dos tamaños diferentes de partículas vegetales dispersas en una textura cremi-gel con saponificables y emolientes de origen vegetal que, al mismo tiempo, aportan un plus de tratamiento con 3 acciones:

1- Antioxidante: gracias a la pepita de uva verdejo, en la que reside la carga más potente de antioxidantes, el 60% de los polifenoles en concreto el 60% de los polifenoles.

2- Suavizante: la pepita de oliva es rica en ácidos grasos esenciales. Su misión consiste en eliminar con mayor eficiencia las células muertas de mayor tamaño que estén en proceso de descamación.

3- Emoliente: perfecto para contrarrestar el efecto secante de la exfoliación física ejercida por las partículas. Se consigue gracias al aceite de oliva arbequina, extraído de la pulpa, que contiene el 50% de los lípidos presentes en la aceituna.
Exfoliante Facial Triple Acción de Esdor
JYB, marca orgánica belga de la que os hablaré en breve con más calma, cuenta en su línea con la mascarilla exfoliante Like a Virgin, perfecta para pieles sensibles. Contiene polvo de arroz, con el que se consigue una limpieza profunda; y rosa de Bulgaria, que calma y refresca la piel. Además, se puede utilizar a diario (el resto de exfoliantes lo normal es que se usen un par de veces por semana). ¿Cómo se utiliza? Muy sencillo, se aplica una capa fina, evitando el contorno de los ojos, se deja secar 1 o 2 minutos, y se retira con movimientos circulares. Sin duda ha sido un gran hallazgo en el que hay que destacar que, además de ser 100% natural, el 52,4% de sus ingredientes son orgánicos.
mascarilla exfoliante Like a Virgin JYB
La Crema Exfoliante Suave de Caudalie es perfecta para las pieles sensibles, y tampoco es de esos exfoliantes que no cunplen su función por estar orientados a pieles más delicadas. 
Crema Exfoliante Suave de Caudalie
Si preferís una exfoliación un poco más intensa apostad por la Crema Desincrustante de Caudalie (perfecta para pieles mixtas y/o grasas). Me gusta porque no reseca la piel, algo complicado de encontrar en este tipo de productos. Ambos están compuestos por un 97% de ingredientes de origen natural.
Crema Desincrustante de Caudalie

1 comentario :

  1. Que buena pinta tienen todos!el de esdor le quiero probar desde hace tiempo pero ahora les quiero todos!bsts

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier