Probando: la gama Detox anticontaminación de Bio-Beauté by Nuxe

Seguro que todos buscáis un rostro hidratado y una tez bonita, pero para lograrlo es absolutamente necesario introducir una rutina de belleza sencilla, eficaz y muy apetecible.

Hoy os traigo una gama de productos de esas que, aparte de utilizarlas, dan ganas de comérselas por sus fabulosas texturas y aromas deliciosos: se trata de la gama Detox anticontaminación de Bio-Beauté by Nuxe. Además, me encanta porque, gracias a sus activos BIO a base de Agua de Naranja, hoja de Mirto, aceites vegetales de ciruela BIO, hoja de mirto BIO y pulpa de Acerola BIO (con un aporte mayor de vitamina C natural que una naranja y con propiedades tonificantes, estimulantes y anti-oxidantes), limita los efectos de la contaminación en la piel, logrando una luminosidad y frescura realmente apreciable.
gama Detox anticontaminación de Bio-Beauté by Nuxe

Está compuesta por cinco productos y  tan sólo tres pasos para conseguir una piel perfecta:

1- Loción-Tratamiento Detox Anti-contaminación y Luminosidad

Está inspirada en los rituales de belleza de Asia, donde las grandes ciudades padecen una contaminación especialmente nociva. Se aplica por la mañana (antes del tratamiento de día, hidrata la piel, la prepara para recibir los demás tratamientos y la protege de la contaminación) con ayuda de un algodón, o con las manos, y no necesita aclarado. Por la noche, hidrata y detoxifica la piel liberándola de las partículas contaminantes.

Contiene pulpa de acerola BIO, agua de naranja BIO, extracto de hoja de mirto BIO (que ayuda a eliminar los residuos celulares por ser rico en taninos y polifenoles), y extracto de té blanco, para borrar las imperfecciones cutáneas para iluminar y unificar la tez.

2- Fluido y Crema Detox Anti-contaminación y Luminosidad + Contorno de Ojos Detox Luminosidad y Anti-ojeras

Un fluido para pieles normales o mixtas o una crema para las secas que hidratan y despiertan la luminosidad de la tez. ¿Cómo? Gracias al aceite de Burití (extraído de la pulpa de la fruta de una palmera originaria de Sudamérica), rica en betacaroteno. La versión crema está enriquecida c con manteca tierna de albaricoque, para conseguir el confort necesario que necesitan este tipo de pieles.

También contiene pulpa de acerola BIO, aceites vegetales de ciruela BIO y de hueso de albaricoque, extracto de hoja de mirto BIO y agua de naranja BIO, obtenida por una destilación flash de un zumo de naranja fresco, un procedimiento de extracción ultra rápido que preserva sus componentes esenciales. Sus oligoelementos (Na, Mg, K, Ca…) participan en la activación de enzimas que degradan los residuos celulares.

El contorno de ojos, con textura gel-crema, contiene  pulpa de acerola BIO, aceites vegetales de ciruela BIO y de hueso de albaricoque, agua de naranja BIO, extracto de de mirto BIO y cafeína, para atenuar las ojeras, ¡eso sí! Obtenida a partir de granos de café no torrefactados.

3- Mascarilla Detox Luminosidad Vitaminada

Este es sin duda mi producto favorito.  Ya os he hablado hace algún tiempo de ella y lo seguiré haciendo porque me encanta. La suelo utilizar una vez a la semana para aportar luminosidad al rostro, aunque también ayuda a detoxificar y eliminar impurezas.

Contiene agua de naranja BIO, extracto de hoja de mirto BIO, aceites esenciales de naranja, limón y mandarina, conocidos por sus propiedades purificantes y clarificantes, aceite de sésamo BIO y ésteres de azúcar. Además, su aroma cítrico es totalmente adictivo.

La textura se activa en ‘3 tiempos’ como ya os conté aquí. Os cuento como la utilizo yo: primero, dejo actuar el gel fresco en contacto con la piel durante 20 minutos para absorber las impurezas fijadas a su superficie. Después, masajeo su textura y se transforma en aceite para retirar los residuos y, finalmente, se convierte en una emulsión láctea en contacto con el agua para facilitar un aclarado ultra-rápido. ¡Una maravilla absoluta! Palabra.

Me parece una gama muy completa, a la vez que simplificada. Sus precios van de los 15,90 € a los 19,95 €. Más que asequible y con una relación calidad-precio muy buena. ¿La habéis probado? ¿Qué os parece?
gama Detox anticontaminación de Bio-Beauté by Nuxe

1 comentario :

Design: Serein Atelier