Mi top 5 para sorprender en San Valentín (o en cualquier fecha)

Aunque no soy muy amiga de las fechas señaladas, y creo que siempre es buen momento para celebrar el amor sin importar la fecha, hoy os dejo mis favoritos para no fallar en fechas especiales (sea San Valentín o San Francisco de Sales).
Un plan perfecto para mí sería disfrutar de cualquiera de los  rituales para dos ‘Love is all you need’ en The Organic Spa. Me quedo con el Ritual Luxury, que dura dos horas y media,  al que se le suma una cena en Thai Garden 2112. ¡Lo más!
¿Por qué no apostar por un conjunto de lencería bonito (siempre) de Women´s Secret? me quedo con un look sofisticado como este con un toque de glamour.
Un perfume siempre es una buena idea ¡y en pareja más! Me han encantado los nuevos aromas de Zadig & Voltaire para él y para ella ( This is her! y This is him!). Un torbellino en versión perfume del Easy Luxury a la francesa que me chifla. Para ella un floral amaderado goloso: el jazmín, la baya rosa, toques de castaña y vainilla finalizan con el  sándalo, sello de Zadig & Voltaire. Para él un oriental amaderado con incienso especiado de pomelo y pimienta negra, que en su corazón se divide mitad vainilla y mitad incienso que finaliza con toques de sándalo. Una forma sin igual de reflejar un espíritu libre… 
Las joyas siempre son una apuesta ganadora. Me han conquistado los Happy Hearts de Chopard, en versión anillo o brazalete. 
Porque una barra de labios roja no tiene competencia alguna en cualquier momento, os propongo el 25º color de la paleta de Rouge Interdit, de Givenchy, bautizado como Rouge Révélateur (más prohibido que nunca). Su proeza se centra en asociar en partes iguales el color n°13 de Rouge Interdit y Noir Révélateur (que se transforma totalmente al aplicarlo). ¿El efecto? reacciona instantáneamente al pH de los labios, adaptándose a cada tono de piel. Mezclada con el n°13 de Rouge Interdit, revela la densidad del color y sublima todas sus facetas, siempre personalizadas. Sin duda una pieza sublime para celebrar grandes momentos.

1 comentario :

  1. Unas propuestas estupendas. SObre todo la primera me ha encantado...tengo que mirarlo para hacerlo que me vendría de maravilla ahora mismo. bsts

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier