Bioregena, mi último descubrimiento Bio para cuidar la piel

Hoy os quiero hablar de mi último descubrimiento de cosmética BIO para el cuidado de la piel. Se trata de una marca francesa de cosmética e higiene corporal, pionera en obtener el sello Cosmebio. ¿Lo mejor? su alto porcentaje de ingredientes ecológicos y extractos vegetales en su formulación. La verdad es que me ha encantado.
Bioregena cosmética natural Bio
Lo cierto es que la tendencia a usar este tipo de cosméticos está en auge, ya que cada vez más se buscan productos bio, naturales y de calidad. Bioregena es una firma unisex para cuidar la piel de forma natural y, además, contribuir al cuidado del medio ambiente y ser aptos para veganos.
Algunos de los productos corporales que he podido probar son el Gel de ducha relajante, que me ha encantado. Su aroma de naranja, mandarina y lemongrass junto a su composición (96% ingredientes de origen natural y 21% de agriculatura ecológica) me ha convencido.
Para las que no podéis vivir sin crema de manos, apostad por esta antiedad, que combina extractos vegetales, naranja verde amarga (reconstituyente), niaouli (reparador) y zanahoria (ayuda a atenuar las manchas de la piel), además  de calmar e hidratar en profundidad la piel.
La Crème es un producto comodín para toda la familia, ya que nutre y protege la piel de rostro y cuerpo cuidadosamente proporcionando bienestar y confort. El 98% ingredientes de origen natural y 79% proceden de la agricultura ecológica.
La Crème Bioregena
En cuanto al cuidado facial os muestro tres productos  de su gama de rosa de mosqueta, compuesta por siete. 
El tónico revitalizante aporta frescura y vitalidad a la piel, ya que elimina las toxinas gracias a la composición con extracto vegetal de rosa de Alejandría. 
El contorno de ojos reafirmante actúa en las arrugas, líneas de expresión y ojeras. En su fórmula se encuentra el gel de aloe vera, con efecto tensor inmediato; el aceite vegetal de rosa mosqueta, que reafirma y regenera; y la combinación natural de vitamina E y ácido hialurónico, con efecto hidratante y antioxidante.
La crema tónico hidratante revitaliza e hidrata tu rostro al mismo tiempo que tonifica la piel sin dejar sensación grasa. Esto es posible gracias a la combinación de extractos ecológicos de aloe vera y jojoba, rosa mosqueta y ácido hialurónico. ¿Conocíais la marca? ¿Soléis apostar por la cosmética BIO?

3 comentarios :

  1. Me tienta,el gel de baño.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene todo, sobre todo el gel de ducha relajante me vendría de maravilla. bsts

    ResponderEliminar
  3. Sí me gustan los productos bio aunque no siempre los utilizo. Estos me han gustado mucho y su presentación es muy bonita.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier