Mis últimos descubrimientos de Sisley

Ya sabéis que la cosmética de Sisley me fascina absolutamente. En mi piel funciona de maravilla y los resultados son fabulosos. Por eso no he querido dejar de hablaros de mis últimos descubrimientos y de sus últimas novedades.
Sisley Paris cosmeticos
Como mi piel es mixta tirando a deshidratada, sobre todo en invierno, tengo a adaptar los tratamientos a estas necesidades para que mi piel esté lo mejor posible. Por eso suelo comenzar con mi rutina limpiando la piel con el Gel Doux Nettoyant de la gama Resinas Tropicales, de la que os hablé aquí, día y noche. Lo suelo aplicar con Clarisonic por la noche para que la limpieza sea más profunda.

Seguidamente aplico la Lotion au Pamplemousse, que me ayuda a afinar los poros dilatados, refrescar, purificar y tonificar la piel sin agredirla. También lo suelo aplicar tras retirar las mascarillas, para que la piel quede perfecta. Sin duda ha sido un gran descubrimiento formulado a base de pomelo.
Lotion au Pamplemousse Sisley
Para luchar contra la deshidratación de la piel me esta fascinando Hydra-Global. Además, es antiedad, no comedógeno, y su textura ligera en gel-crema es muy confortable ¡y con acabado mate!

Su formulación actúa en 3 niveles para restaurar el equilibrio hídrico natural de la piel y reactivar los mecanismos de hidratación: en la dermis rellena el colchón hídrico, en la epidermis facilita la circulación del agua entre las células y restablece la función barrera de la piel, y dentro de la capa córnea fija el agua.

Esto es posible gracias a su fórmula, que combina aceites esenciales (mejorana, lavanda y salvia), activos de origen vegetal (padina pavónica, pensamiento salvaje, castaño) y mineral (extracto de malaquita). Me ha parecido una maravilla para las pieles mixtas deshidratadas.
Hydra-Global Sisley
Para empezar a cuidar una zona tan frágil, delicada y complicada como el cuello, utilizo una de las novedades de la firma: Crème pour le Cou, que hidrata, nutre y posee un efecto tensor y alisador inmediato. Un tratamiento ideal para ayudar a perfilar el óvalo facial y disminuir el doble mentón.

Hay que tener en cuenta que  los músculos de sujeción del cuello son menos resistentes que los del rostro, y su piel, fina y con poca presencia de glándulas sebáceas, por lo que le afectan mucho más las agresiones externas (sol, viento, roce de la ropa, etc.). Además,  se ve sometida con frecuencia a malas posturas (inclinación sobre el smartphone…) y, según pasan los años, es más vulnerable al envejecimiento y la flacidez. 
Crème pour le Cou Sisley

Este tratamiento posee cuatro acciones cosméticas:

1- Efecto tensor, tonificante y alisador.
Gracias al extracto de semillas de avena, un activo ‘tensor 3D’ que crea una película en la superficie de la piel para obtener una sensación reafirmante al instante. Además de los extractos de ratania y alquimilla, con propiedades astringentes, refuerzan este efecto tensor. 

2. Acción reafirmante intensiva de larga duración
El extracto de fibras de soja favorece la síntesis de las moléculas de la dermis  para luchar contra el relajamiento cutáneo y mejorar la tonicidad de la piel. Se combina con el acetato de vitamina E, un activo antioxidante que protege del estrés oxidativo. 

3. Redefinición del cuello y armonía de los volúmenes
Gracias a un potente cóctel de activos afinantes para redefinir el cuello y favorecer la armonía de los volúmenes como la cafeína, que favorece la eliminación de las células grasas; el extracto de alga roja, que frena el mecanismo responsable del almacenamiento de grasas; y el extracto de castaño de indias, con propiedades tonificantes y estimulantes, que contribuye a reducir el doble mentón y recuperar la forma del óvalo del rostro. 

4. Acción hidratante y nutritiva
La manteca de karité, la glicerina de origen vegetal, el aceite de girasol y el D-pantenol aportan hidratación y nutrición para que la piel esté más tersa y suave.

¿CÓMO APLICARLO?
Otra de las novedades de la firma es Double Tenseur,  un tratamiento perfeccionador de la piel con una doble acción para lucir al momento con una piel fresca y descansada:

1-Un efecto alisante Inmediato en la superficie: Gracias al combinación del extracto de semillas de avena, que crea una estructura 3D continua, elástica y flexible en la superficie de la piel que, al retraerse, alisa el microrrelieve cutáneo y proporciona una sensación reafirmante al instante, dejando que la piel respire; y ratania y limón, con propiedades astringentes, para tonificar y mejorar la textura de la piel. 

2-Acción reafirmante en profundidad: Gracias la combinación de extracto de chufa, que ayuda a reforzar la estructura de la dermis mejorando su elasticidad, cohesión y resistencia; extracto de semillas de algodón, con acción regeneradora y reconstituyente; extracto de vid roja, que protege la piel frente al estrés oxidativo; y extracto de mastuerzo, para revitalizar y tonificar la piel.
¿CÓMO UTILIZARLO?

POR LA MAÑANA
Aplicado por la mañana después del tratamiento diario borrar los efectos de una noche demasiado corta. Además, es una estupenda base de maquillaje.

A LO LARGO DEL DÍA
Puede aplicarse mediante suaves toquecitos al retocar el maquillaje para conseguir una acción revitalizante instantánea.

POR LA NOCHE
Ideal para un efecto embellecedor instantáneo antes de salir.

No hace falta decir que las texturas de estos productos son muy agradables y con aromas deliciosos. Sin duda un capricho para las sibaritas de la cosmética más top.

3 comentarios :

  1. Esta marca,es de las mejores del mercado.

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo me ha gustado Hydra-global. bsts

    ResponderEliminar
  3. Me vuelven loca sus productos,no he probado ninguno de estos,la verdad.Gracias preciosa.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier