Mi wishlist para los Reyes Magos

Si todavía no tienes claro lo que pedir a los magos de oriente, os propongo algunas ideas que no pasarán desapercibidas.

Un complemento irresistible es este reloj de Elixa, con esfera de nácar y realizado en cerámica negra. Ideal para combinarlo en las noches de fiesta.  
No menos divinos son estos zapatos de cuero de Rupert Sanderson. Me encanta su estampado de leopardo, que también decora su tacón. Estos están disponibles en Spartoo, una web que nunca me decepciona a la hora de elegir el mejor calzado.
También me chifla el bolso Paris Premier de la colección Otoño 2016 de Longchamp. Alessandra Ambrosio lo luce estupendamente.
Para sorprender con toque gastronómico no puede faltar un clásico que se reinventa, como el Anisete de Marie Brizard (bebida insignia de la marca), que propone diseñar un nuevo cóctel para adaptarlo a los nuevos tiempos: el Marie Zest.

 Los ingredientes para la preparación de este cóctel son los siguientes:
- 1 medida de Anisette Marie Brizard
- 1 medida de zumo natural de lima
- 3 medidas de tónica 

¿Su preparación? Muy sencilla, sólo hay que verter todos los ingredientes en un vaso lleno de cubitos de hielo, remover bien y servir en un vaso tipo Coupette barroco, decorándolo con una tira de pepino y añadiéndole una pizca de pimienta negra, que le dará el toque definitivo.
La colección de navidad de Shalimar Holiday, de Guerlain es un capricho beauty al que seguro no te podrás resistir. ¿Mi selección?

Souflé d’Or de Shalimar, una auténtica joya de coleccionista cuyo interior alberga un polvo fino y centelleantes con ligeras  notas  de vainilla, bergamota y naranja (que encontramos en el aroma de Shalimar) ideales para pulverizar en rostro cuerpo y cabello.

Los meteoritos Perles de Legende están inspirados en los mosaicos de los palacios de la India. Sin duda el packaging nos transporta  al sueño de Las mil y una noches envueltas en sus polvos de perlas azules, que corrigen; rosas, que realzan el tono de la piel; y dorado, para iluminar.
Shalimar sombras duo es una polvera que incluye dos tonos de sombras de ojos: uno dorado y otro azul noche. Muy invernales y navideños.
El rostro no puede ser menos y Kenzoki lo pone muy fácil. ¿Cómo?, con un dúo perfecto para el cuidado de la piel, compuesto por una hidratante y un contorno de ojos, que la alisan, la reafirmna y devuelven la consistencia a la piel. Por cierto, se pueden conservar en frío para optimizar sus propiedades.

La Crema Helada regenerante contiene agua vegetal de jengibre: un agua 100% natural que optimiza la eficacia de los demás ingredientes en la fórmula: Osilift; que alisa, Huang-Quin, un activo calmante y anti-radicales; y extracto de Alpinia, regenerante. Sin olvidar, por supuesto, la hidratación. ¿Un plus? Su perfume, a base de acordes de flor de jengibre,  ejerce una acción positiva sobre el estado de ánimo.

La Crema Helada Contorno de ojos incluye, además de agua de jengibre y el Osilift,  el Actiflow, para atenuar las bolsas y las ojeras. ¿Se puede pedir más?

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier