Las 3 últimas incorporaciones en mi biblioteca

Parece que tengo más en común con las parisinas de lo que pensaba… Aparte de no salir de casa sin mi rouge (en muchas ocasiones Dior Addict, como ellas), y mi adorada Hypnôse de Lancôme, una de mis máscaras favoritas desde hace ya una década (esta es la versión Drama, mucho más adecuada en este momento de lectura si cabe). 
Lo he descubierto leyendo ‘Cómo Ser Parisina Estés Donde Estés’ un libro escrito por cuatro amigas (Anne Berest, Audrey Diwan, Caroline de Maigret y Sophie Mas) estilosas, talentosas  ¡y parisinas por supuesto!, muy entretenido, divertido y de fácil lectura. En él cuentan su punto de vista sobre el estilo, la cultura, la actitud de las parisinas, sus infinitos y contradictorios sentimientos al que se añade su sofisticado savoir faire
Página a página descubres como cómo sobrevivir a una primera cita, a una fiesta, a una resaca, y todo ello sin perder la elegancia ¡al más puro estilo francés! También relatan la forma más adecuada para ser misteriosa y sensual, la manera más glamourosa de vestirse para estar siempre perfecta, cómo divertirse… Además añaden su exclusiva libreta de direcciones para guiarte por el París más auténtico o sus recetas de cocina ganadoras. Muy recomendable.
‘Cómo Ser Parisina Estés Donde Estés’
Los libros los he conseguido con un descuento en RetailMeNot.es de Amazon  una web que te permite conseguir puntos y canjearlos por descuentos en tus tiendas favoritas si ayudas a tus amigos a entrar en la Comunidad de RetailMeNot compartiendo con ellos que utilizas la página. Además es una web en la que puedes conseguir descuentos interesantes de otras marcas como los cupones descuento de Spartoo.

También me hice con ‘Moda. Una historia desde el siglo XVIII al siglo XX’ de Taschen. Se trata de un viaje fascinante a través de la moda de los tres últimos siglos de la mano de autoras como Akiko Fukai (conservadora jefe del Instituto de la Indumentaria de Kioto), Tamami Suoh (conservadora del Instituto de la Indumentaria de Kioto), Miki Iwagami (profesora de historia de la moda en el Sugino Fashion College de Tokio), Reiko Koga (profesora de historia de la moda en la Universidad Femenina de Bunka) y Rie Nii (asistente de conservación del Instituto de la Indumentaria de Kioto). Una nueva joya para mi colección.
‘Moda. Una historia desde el siglo XVIII al siglo XX’
Aproveché y compré Bonjour Tristesse, un clásico entre los clásicos de la literatura francesa para ponerme las pilas con la lengua de la Ciudad de la Luz. Lecturas perfectas para acompañar con una deliciosa vela de Rituals, esta es Ritual of Sakura, absolutamente deliciosa.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier