Perfumes invernales que enganchan

La elección de un perfume es muy personal, por eso no dejo de mostraros todas las novedades que llegan a mis manos, en esta ocasión muchos de ellos inspirados en la moda, para ayudaros a encontrar uno que os haga vibrar. Tampoco olvido mis aromas favoritos.
Ya  os hablé hace unos días de uno de los bombazos en la alta perfumería de este año: Chanel Nº 5 L’Eau, con un toque más moderno que su predecesor, más suave y actual. Un capricho al que muy pocas podrán resistirse. 
Otro de los aromas que me ha conquistado es My Burberry Black, inspirado en el trench coat negro de la firma. De esta inspiración en la moda nace un aroma con una salida de jazmíz, que se funde con notas de néctar de melocotón y rosa, y finaliza con pachulí ambarino. Un aroma muy seductor y elegante que conquista en segundos.
La  falda plisada de Lacoste, uno de los iconos de la firma, no deja de ser fuente de inspiración, en esta ocasión para la creación de sus aromas Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle, la nueva colección de fragancias de la firma. Las tres  (brillante, elegante y natural) giran en torno a una nota en común: el jazmín, que refleja 3 estados de ánimo muy diferentes.
For Her, de Narciso Rodríguez, es un imprescindible en mi tocador. Me conquistó desde el minuto uno. Y es que el almizcle blanco, y su suave toque de ámbar lo coronan como un aroma elegante y femenino del que nunca me canso. Además, con su crema de manos y su perfumador para el cabello es difícil no utilizarlo con más frecuencia. Nuevas tentaciones a las que no he podido resistirme.
Boss the Scent, de Hugo Boss, es otra de las novedades de la temporada. La fragancia se inspira en los icónicos gemelos de Boss, y de la idea de que con un pequeño giro del cierre, los mundos del hombre y la mujer se pueden fundir fácilmente en uno solo. Con un comienzo de melocotón y freesia, el aroma nos guía hacia su corazón de flor oriental osmanthus, que a su vez nos conduce a un fondo de irresistible cacao tostado. Seductor, misterioso, intenso, así es este aroma que hay que probar sí o sí.
Para añadir un toque joven y ¡por qué no! marinero incluso en invierno (una tendencia últimamente en alza) The Girl, de Tommy Hilfiger, está inspirada en la personalidad magnética y de espíritu libre de la modelo Gigi Hadid,

La fragancia, fresca, estimulante y magnética,  se abre con una ráfaga de pera verde, hojas de violeta y hojas de higuera, seguida de notas medias de pétalos de jazmín y muguet. La madera de cedro y el cashmeran terminar por sellar la personalidad inconfundible de esta fragancia.  
The Girl, de Tommy Hilfiger

3 comentarios :

  1. No he probado ninguno. Reconozco que con los perfumes no suelo cambiar demasiado. bsts

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama la atención es el nuevo Chanel nº 5.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier