¡Atent@ a estas 3 gamas de hidratación corporal perfectas para el verano!

La hidratación de la piel es siempre un paso fundamental para que esté sana y bonita. Sin embargo, es en verano cuando la prestamos más atención, en la mayoría de los casos porque la notamos más áspera y seca que de costumbre. Por eso, hoy os traigo algunos de mis últimos descubrimientos para lucir una piel de melocotón en pocos minutos y con productos absolutamente deliciosos.

 hidratación de la piel

Si os gustan los aromas cítricos, Nuxe ha lanzado una gama de cuidado corporal compuesta por 4 productos formulados con extracto de cidra de Córcega y una asociación única de aceites vegetales. Personalmente me ha encantado porque deja la piel perfectamente hidratada y su suave aroma es absolutamente delicioso.

El gel Crema Exfoliante y Tonificante es el aliado principal para que la piel esté suave y pueda absorber mucho mejor los tratamientos que apliquemos posteriormente. Lo ideal es utilizarlo 1 ó 2 veces por semana con la piel húmeda o bien sobre la piel seca, para disfrutar de su textura en 3 tiempos (gel en la aplicación, aceite en el masaje, leche en el aclarado con agua). En su fórmula se ha incluido aceite de girasol para añadir un plus de suavidad respetando el manto hidrolipídico de la epidermis.

El Gel-Crema Exprés Hidratante y Tonificante es fabuloso porque hidrata mucho y permite vestirse  prácticamente de inmediato. Su  fórmula incluye aceite de macadamia bio con acción hidratante. Si necesitas una nutrición extra te encantará el Aceite Satinado Nutritivo y tonificante. Incluye extracto oleoso de cidra Bio para tonificar, y aceite de Sésamo Bio para nutrir. Completa la gama con el desodorante frescor 24 h, sin alcohol ni sales de aluminio, nada pegajoso y anti manchas blancas y amarillas. Su fórmula incluye aceites esenciales para neutralizar los olores. Además, su formato es ideal para llevar en el bolso y de viaje.


Ritual of Karma es la propuesta veraniega de edición limitada de Rituals inspirada en la antigua creencia hindú: vivir con buenas intenciones para crear un buen karma. El loto sagrado y la bergamota son algunos de sus deliciosos ingredientes que seguro que te conquistarán como a mí. Me quedo con su espuma de ducha (uno de mis productos favoritos de Rituals), su aceite de ducha, su crema hidratante con efecto irisado y la bruma para el cuerpo y la ropa de cama. 


Piñita Colada es la edición veraniega de The Body Shop. Sin duda una opción perfecta para refrescar nuestros momentos beauty con la esencia del verano que ¡nos transporta de inmediato a un paraíso tropical!

El coco junto a un extra de zumo y un refrescante toque de piña conforman su aroma. Me quedo con el exfoliante corporal en crema, con auténtico coco rallado,  que deja la piel muy suave, tersa y preparada para la hidratación o tratamiento posterior; y con el Body Sorbet, una hidratante ligera  que te conquistará.

5 comentarios :

  1. Me llama mucho la atención los productos de piña colada. Deben oler de lujo! Me lo apunto 😄

    Www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  2. A tenerlas en cuenta sin duda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, no he probado ninguno de estos productos, pero me parecen todos muy apetecibles y seguro que nos hidratan a tope.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. COmo me gustan los productos de rituals, de esta línea no he probado nada pero seguro que me gustaría. la línea de nuxe también me ha tentado mucho. Lo único que he probado es el sorbete de TBS, huele genial!Bsts

    ResponderEliminar
  5. Difícil decidirse por una marca sóla porque las tres son estupendas.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier