Rescue plus, lo último de Flores de Bach para llegar con energía al final del día

Una vez más Flores de Bach no me decepciona con sus novedades para esta primavera. Fue la semana pasada cuando nos reunió a un reducido grupo de bloggers de belleza para disfrutar de una divertida clase de Aero Yoga en Atma Studio con el objetivo de conocer su último lanzamiento.




Se trata de Rescue Plus, unos de unos deliciosos caramelos que contienen una mezcla única de vitaminas B5 y B12, y de las Flores de Bach Originales Rescue (CherryPlum, Clematis, Impatiens, Rock Rose y Star of Bethlehem), de Laboratorios Diafarm, que aportan equilibrio y serenidad para hacer frente al ajetreado día a día que llevamos.


¡Cuántas veces tenemos que mirar la agenda y hacer encaje de bolillos para quedar con amigos, comer con la familia o cerrar fecha para ir al cine! Ser una “Superwoman” es imposible y puede acarrear momentos de estrés.


El cúmulo de actividad incesante nos lleva al agotamiento físico y mental. Para evitar llegar a este punto, es importante aprender a parar, coger aire y, gracias a Rescue Plus, conseguir esa dosis de equilibrio y serenidad que nos ayudará a llegar con energía al final del día.

Gracias a las vitaminas B5 y B12, los caramelos Rescue Plus contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, aportando tu dosis diaria de equilibrio y serenidad. PVPR: 6€.


¿Cómo tomar Rescue Plus? 

Se trata de deliciosos caramelos con sabor a naranja y flores de sauco, sin azúcares y con interior líquido. Se recomienda tomar hasta 2 caramelos rellenos al día, dejando que se derritan en la boca.  En mi bolso no faltan porque, además, me están ayudando a combatir la astenia primaveral, que este año estoy llevando realmente mal. Me encanta su delicioso sabor que ya de por sí aporta un extra de energía fabuloso.


Para saber algo más de las Flores de Bach os recomiendo este post que escribí hace tiempo y en el que explico cada uno de los productos que veis en las fotos, que desde luego no puedo dejar de recomendar.

En estos momentos además de todos ellos estoy tomando una mezcla personalizada que me han hecho con las flores específicas para combatir el estrés, y nunca me faltan mis favoritos: Rescue Night, estupendo para conciliar el sueño; y Rescue pastillas, un imprescindible que siempre tengo en uno de los cajones de mi mesa en el trabajo.


6 comentarios :

  1. Probé ya hace bastante las famosas gotitas Rescue y me vinieron de maravilla, ahora probaré las de noche a ver si van igual de bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, qué presentación tan original y divertida :)
    Me anoto esos caramelos, porque me vendrían genial. Gracias por hablarnos de ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de presentaciones si que molan, lo debisteis pasar en grande! Las flores de Bach las probó mi madre y le gustaron bastante, por la noche le ayudaron bastante a conciliar el sueño. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada el aero yoga!los caramelos tiene buena pinta. Bsts

    ResponderEliminar
  5. A mi que me encantan los caramelos estos los probaré sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
  6. que bonito! muy buena información! gracias por el post!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier