¡Apunta estos 3 tratamientos para estar radiante esta primavera!

En numerosas ocasiones no prestamos atención a tratamientos más allá de los meramente cosméticos. Por eso quiero mostraros algunos de los que últimamente me han llamado más la atención, sobre todo para que, de cara al verano, podamos estar perfectas sin demasiado esfuerzo y sin la necesidad de someterse a tratamientos muy invasivos, aunque se trate de tratamientos médicos.

La sonrisa es un punto esencial de la belleza. Por eso, elegir un buen profesional que trate nuestra salud bucodental es fundamental. Como los especialistas que puedes encontrar en las clínicas dentales Propdental que trabajan con los avances científicos en el ámbito de la odontología implantológica estética y pueden aconsejarte mejor que nadie cual es el tratamiento que necesitas. Ya sea con un implante dental, para pacientes que quieren volver a tener dientes fijos, a comer y a sonreír con confianza y seguridad o con brackets de zafiro o invisible con invisalign para aquellos que quieren dar una función normal la boca así como una estética dental agradable. Y un sinfín de opciones para mejorar la salud y la estética dental.


Otros aspectos interesantes pueden ser la eliminación de las arañas vasculares, muy poco estéticas si te encanta lucir minifalda cuando empieza a hacer buen en tiempo. En Instituto Médico Láser las eliminan mediante dos  técnicas de láser propias, sea cual sea su calibre.

Si tienen más de 1 mm de grosor la Terapia Fotodinámica  de Varices, desarrollada por el Dr. Javier Moreno Moraga y conpatente internacional de IML junto con la Universidad  Complutense de Madrid, optimiza la energía del láser al combinarlo  con espumas fotosensibilizantes de polidocanol, que  se inyectan previamente en las varículas a tratar. Esta  estrategia actúa con mayor eficacia, pero con menor  intensidad, en un solo impacto.

Si tienen más de 1 mm de grosor, y previamente tratadas  con espumas fotosensibilizantes de polidocanol, las  varículas se eliminan con el Super Vein Removal,  cuyo láser dinámico las calienta progresivamente hasta  coagularlas, gracias al impacto múltiple de sus pases  sobre la piel.


Otro tratamiento que no falla es VelaShape III, de Syneron Candela. Se trata de un  revolucionario tratamiento médico no invasivo que reduce la grasa localizada, remodela la figura, además de tonificar y reafirmar la piel al mismo tiempo.

Esto es posible gracias a su tecnología única y patentada de elos, que combina infrarrojos (destrucción grasa), radiofrecuencia bipolar (reafirmante) y vacumterapia  (masaje). De esta forma es posible conseguir reducir el volumen del tejido adiposo y evitar su reaparición, así como atenuar la flacidez de la piel  y mejorar la textura cutánea en la zona tratada ¡con resultados visibles desde la primera sesión!

Su eficacia,  reconocida unánimemente por sus resultados exprés, logra  reducir abdomen, cartucheras y flancos en tiempo récord. Es ideal para aquellas personas en las que la liposucción no está indicada por exceso de  piel o ausencia de tono cutáneo, o simplemente quienes esperan conseguir resultados espectaculares sin pasar por el quirófano.

La mayoría de la gente que lo ha probado asegura que es un tratamiento  agradable, comparable a un masaje profundo. Por si fuera poco, tras el mismo, es posible  reanudar las actividades de forma inmediata. ¿Se puede pedir más?

5 comentarios :

  1. A mi me encatar´´ia hacerme la mesoterapia en las piernas pero cuesta bastante caro por lo que tengo que ahorrar bastante.

    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, principalmente me encantaría poder volver a disfrutar de una bella sonrisa, pero me da que ya poco podré hacer con mi dentadura ;).
    Unas propuestas muy interesantes las que nos muestras y como debe ser con profesionales.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo algunas arañitas pero como no pongo minifalda ahí se van a quedar.

    ResponderEliminar
  4. Unos buenos tratamientos sin duda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Necesito un poco de dientes nuevos . Gracias por la información.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier