Nuevos aromas femeninos

No me puedo resistir a las novedades en cuanto a perfumes se refiere. Por eso os traigo la última selección de fragancias que he estado probando.


Camicia 113 de Gianfranco Ferre, es un aroma oriental-floral que me ha conquistado. Está inspirada en las camisas blancas masculinas adaptadas a la silueta femenina y en los grandes volúmenes. En sus notas de salida destaca  la bergamota, la magnolia y la peonía; su corazón está compuesto  iris, violeta y jazmín; con un fondo de pachulí, benjuí de Siam y almizcle.

Camicia 113 de Gianfranco Ferre

El gran superventas Be Delicious, de DKNY, del que os hablé aquí, amplía la familia con Be Desired. Con toda la esencia de la urbe por excelencia, Nueva York, este aroma es ideal para los amantes de las fragancias pertenecientes a la familia floral-frutal con un toque diferente y exótico. En sus notas de salida se aprecian notas de pomelo escarchado (toronja), naranja, grosellas negras amargas y hojas de violeta; su corazón se abre con un toque de aceite de rosas turcas, jazmín sambac, casis, y acacia negra. Finaliza con notas de cedro, madera de cachemira y ámbar.


Black Musk de The Body Shop es la fragancia de almizcle más sensual y misteriosa de la firma, con notas dulces y un corazón salvaje que te cautivará.  En ella destacan notas de pera bambinella, con toques de pimiento rosa y bergamota, heliotropo (un aroma que oscila entre el mazapán y la almendra), raíz de regaliz, vainilla negra, almizcle negro, y vetiver.


Michael Kors ha lanzado The Gold Collection, y entre las 3 fragancias que la componen con el objetivo reflejar la opulencia y el lujo del oro, está 24K Brilliant Gold compuesta por mandarina, voluptuosas notas florales y un estimulante toque de madera.


Eau des Indes, de Rituals, pertenece a la colección de perfumes inspirados en el recorrido del  Orient Express y los exóticos aromas que le acompañan. Este en concreto recrea un paseo herbal y luminoso por las plantaciones de té indias. Sublime, exótico, especial y delicioso.


Halloween Tattoo, de Jesús del Pozo, ha sido en esta ocasión personalizada con el nombre del blog, un detalle precioso que me ha encantado, no sé si más que el perfume, que es sin duda uno de mis favoritos desde hace años. Sexy rebelde, misterioso, oscuro y luminoso... El perfume que se tatúa en la piel y proclama el mensaje de la rebeldía y el derecho a soñar. La intensidad de su corazón de rosa negra, jazmín absoluto, acorde sal marina, gardeni,  firma un pacto su salida de la piña colada, pera fresca, mandarina, pimienta roja. Finaliza con  seductores almizcles haba tonca y sándalo.


Tous Floral Touch es la nueva fragancia femenina creada por la afamada firma de joyería, con un aroma delicioso que destaca por una salida cítrica gracias a la mandarina y la bergamota, completada con un toque de hojas de violeta. Su corazón floral está compuesto por la gardenia armoniza con la potencia embriagadora de la flor de tuberosa mientras que el jazmín fresco, radiante, tenaz, persistente y rico en matices olfativos, suavemente se impone como el rey de la composición. La madera de sándalo y el almizcle blanco crean un fondo cálido a la fragancia que se redondea con un delicado toque afrutado de nectarina.

5 comentarios :

  1. No he probado ninguno. El de DKNY quiero olerlo a ver si me gusta. bsts!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es muy difícil decidirse por una sola.

    ResponderEliminar
  3. Tengo el de DKNY,me ha sorprendido mucho,me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Qué estupendos aromas. Me encanta el frasco personalizado de Halloween

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier