¡Empieza en año con una mirada perfecta!

La mirada es el espejo del alma y, por eso, nada mejor que añadir en nuestro tocador alguno de estos productos específicos para embellecer esta zona tan delicada del rostro.


El primero del que os hablaré es Xpert Contour de Singuladerm. Se trata de un gel fresco que incorpora en su formulación un tetrapéptido que logra descongestionar y drenar el contorno de los ojos en tan sólo 14 días, es decir, ayuda a disminuir las bolsas de los ojos ocasionadas por la acumulación de agua y la pérdida de elasticidad de la piel. Además, ayuda a disminuir las finas líneas de expresión gracias a la incorporación de un péptido que relaja el músculo y así disminuye la profundidad de las arrugas. Se debe utilizar dos veces realizando un suave masaje evitando el contacto directo con los ojos.

Xpert Contour de Singuladerm

Eyezone de M2Beauté, es un nuevo acondicionador para cejas y pestañas que asegura que se muestren sanas, elásticas, sedosas, fuertes e hidratadas día tras día, además de contrarrestar la acción del sol, el cloro, el frío, el viento o el salitre, los días de nieve, playa o piscina. Sin duda un verdadero revitalizador de la mirada.


Esto es posible gracias a su formulación, compuesta por un poderoso cóctel de bayas de açai, arginina y tripéptido de cobre. Se aplica cada mañana y/o cada noche, deslizando el cepillo desde la base de las pestañas y hasta la punta, como si de una máscara se tratara. En el caso de las cejas basta con deslizar.

Es ideal utilizarlo sólo, antes de la máscara de pestañas o tras aplicar el lápiz de cejas. También se puede combinar con el sérum de pestañas M2 Lashes, y el de cejas M2 Brows.


Eye detox Specific, de Talika, es un tratamiento anti-bolsas y ojeras adaptado a cada tono de piel (claras y oscuras) inspirado en técnicas detox. El que veis en la imagen es para pieles claras, que contiene Chromadetox, un extracto de algas pardas, ricas en oligoelementos, que actúan sobre todos los factores que contribuyen a la formación de la ojera: microcirculación, antioxidantes, anti-envejecimiento, calmante.

Hay que aplicarlo por la mañana y por la noche y se puede utilizar como mascarilla aplicando más cantidad y dejándolo actuar 10 minutos.


El contorno de ojos Eucerin Hyal Urea es ideal para el cuidado diario de la piel delicada, seca y muy seca del contorno de ojos con arrugas y finas líneas, ya que la protege frente al envejecimiento inducido por el sol  gracias a sus altos filtros UVA.  Su fórmula innovadora con urea al 1%, ácido hialurónico al 0,3% y un complejo lipídico de alto valor nutritivo con glicerina, manteca de karité, aceite de almendras dulces, entre otros, ofrece una nutrición e hidratación intensiva que mejora la tirantez y picor propios de este tipo de piel. También es ideal como base de maquillaje.


Por último, el corrector instantáneo de rostro, ojos y labios Fix it, de Dior. Es un producto ideal para llevar siempre en el bolso ya que es ideal para corregir las pequeñas imperfecciones del rostro, al mismo tiempo que ayuda a disimular las bolsas y las ojeras y prepara los labios antes de aplicar el color. Un auténtico todoterreno. Lo que más me gusta es que disimula las zonas de sombra de las ojeras y muestra  una mirada mucho más descansada.

6 comentarios :

  1. Todos tienen pintaza pero el de urea de Eucerin tienen muy buena pinta, al menos para lo que yo buscaría. Me ha sorprendido muchísimo el de Dior, sin duda un todoterreno, me encantaría poder probar un productazo de esas características.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Justamente acabo de terminar con el de Singuladerm ¡qué casualidad! es estupendo y ese cepillito de M2Beauté está en mi 'wish list' desde que lo vi por primera vez ¡creo que me encantaría!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los contornos de ojos y el tratamiento para esta zona porque le doy mucha importancia y lo tengo bastante marcado. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Mis contornos favoritos son los de formato gel porque se absorben mucho mejor

    ResponderEliminar
  5. Gracias por hablarnos de estos productos. Tomo nota para mejorar mi contorno :)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier