¡Carretera y manta frente al cáncer de mama con Buckler 0,0 y SEOM!

Cada año 25.000 mujeres son diagnosticadas de cáncer de mama en nuestro país. Cuatro pacientes y supervivientes a esta enfermedad que, gracias a la investigación, cada vez se cobra menos vidas, se han enfrentado al reto lanzado por Malú en la road movie ‘Carretera y Manta’, cuya banda sonora es el single del nuevo disco de la artista “Quiero”. ¿Lo habrán superado? Sigue leyendo para averiguarlo porque seguro que te va a encantar.



Ha sido esta semana cuando Malú, Buckler 0,0 y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) se han unido para presentar en el Teatro Goya de Madrid el precioso corto de ‘Carretera y Manta’, que pone el broche de oro a este proyecto solidario.



Al acto acudió el Dr. César Rodríguez, miembro de Junta Directiva de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y experto en cáncer de mama, y el Director Regional de Relaciones Institucionales de HEINEKEN España, Pablo Mazo: “Tras el éxito de proyectos como #SuperWoman o Motivos para Celebrar, volvemos a comprometernos con esta causa con ‘Carretera y Manta’, un proyecto que ha llenado de ilusión a todo el equipo una vez más. Ya conocemos, por años anteriores, que las mujeres que han pasado por un cáncer de mama, son incansables, son valientes que no quieren dejar de soñar”, afirmó Pablo Mazo. “El fin último de este proyecto es continuar apoyando la investigación contra el cáncer de mama a través de la IV Beca SEOM- Buckler 0,0”, declaró.

 Por su parte, el doctor César Rodríguez afirmó durante el evento que: “Para la SEOM, es esencial colaborar en el desarrollo de proyectos de investigación que permitan a oncólogos españoles obtener resultados que puedan traducirse en beneficio directo para los pacientes, con una mayor probabilidad de curación, aumento de la supervivencia y mejoras en su calidad de vida. En los últimos años, los proyectos llevados a cabo con becas financiadas por SEOM han crecido en calidad y cantidad y es necesario mantener esa línea de trabajo, gracias a proyectos e iniciativas como la de hoy”.


Sin duda no puedo dejar de difundir y apoyar esta campaña de Buckler 0,0 por continuar apoyando a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) en la investigación contra el cáncer de mama a través de la IV Beca SEOM-Buckler 0,0, ya que la investigación es el único camino que hay hacia la curación total de la enfermedad.



Durante el evento los asistentes, Malú y a las cuatro mujeres protagonistas pudieron disfrutar del resultado final en primicia de ‘Carretera y Manta’, un corto de Buckler 0,0. Aquí os lo dejo:


Para envolver la atmósfera del evento en el precioso corto, el Teatro Goya de Madrid se convirtió en un museo de rodaje en el que todos los invitados pudieron teletransportarse a los días de grabación con algunos de los decorados  y símbolos más representativos de la Road movie.




Sin duda me parece un homenaje precioso a todas las mujeres valientes que sufren y luchan contra el cáncer de mama que hace posible Buckler 0,0, en colaboración con la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).

En esta ocasión Carmen, Eva, Azucena y Gemma, compañadas por Malú, han sido las cuatro pacientes y supervivientes de cáncer de mama que se han puesto delante de las cámaras para vivir un reto que les será difícil de olvidar.

4 comentarios :

  1. Son unas luchadoras, espero que la investigación avance en este cáncer tan común.
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta mujer y este tipo de iniciativas y campañas. bsts

    ResponderEliminar
  3. Espero que en un futuro muy cercano se venza a esta terrible enfermedad.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier