El secreto de belleza para tu ropa que te sorprenderá

No es ningún secreto si os cuento las bondades de los aceites esenciales, de los que ya sabéis que me declaro fan y devota absoluta. Para los que no estéis tan familiarizados, os recalco que se trata de las sustancias más poderosas y extraordinarias  de la naturaleza para aportar nutrición e hidratación a nuestra piel. De sobra son conocidos los aceites para el cuidado corporal, facial y del cabello. Sin duda una tendencia al alza de la que es posible obtener muchos más beneficios de los que aparentemente parece.

Para nuestra sorpresa, el poder de los aceites esenciales también está ahora disponible para embellecer tu ropa. Sí, sí, como lo estáis leyendo, porque  ¿no sería fabuloso poder aplicar los mismos gestos de belleza en el cuidado de tu ropa? Os cuento con detalle cómo es posible.


Gracias a Vernel, la marca de suavizantes de Henkel, que ha decidido dar un paso más allá y aplicar las innovaciones de los productos de belleza más eficaces, ya es posible lograrlo, ya que ha lanzado una nueva gama de suavizantes deliciosos para que puedas cuidar y mimar tus prendas favoritas con un gesto que se acerca más a la belleza que al toque final de nuestras coladas.



Vernel Soft & Oils se trata de una nueva generación de suavizantes que están enriquecidos con aceites esenciales, con los que es posible lograr una suavidad y un cuidado increíble en tus prendas. Este gran avance es fruto de una gran innovación, inspirada en las tendencias en cosmética y perfumería, que se convertirá en un irresistible capricho para el cuidado de tu ropa.



Su exclusiva fórmula con aceites permite mantener las prendas increíblemente suaves, penetrando a través de las fibras y mejorando su elasticidad para que la ropa no pierda su forma y esté cuidada. Además, su fórmula es ligera, no grasa y se absorbe fácilmente. ¿Lo mejor? su fragancia exclusiva es de larga duración (algo que me encanta porque prolonga la sensación de ropa limpia durante más tiempo), y con un toque cosmético, lo convierte el ritual de hacer la colada en un gran placer para todos tus sentidos.


Además, se presenta en un packaging práctico, con un tamaño perfecto para no tener que cargar un envase gigantesco  (tan común en este tipo de producto), con un diseño brillante y glamouroso. Además, es el único suavizante transparente del mercado, lo que aporta un extra de sofisticación, y hace que se parezca mucho más a un cosmético.


Por si fuera poco Vernel Soft & Oils se encuentra disponible en tres fragancias irresistibles que podrás alternar según tu estado de ánimo o dependiendo del toque de distinción que quieras añadir a tu ropa:

- ORO: la deliciosa unión entre el limón fresco y delicadas notas de manzana y pera, combinadas con elegantes toques florales, crean un perfume sensual y absolutamente cautivador. Nada empalagoso ni afrutado, como pueda parecer por los ingredientes  que contiene. Me ha encantado.

- LILA: está compuesto por notas frescas de limón, entrelazadas con el delicado aroma de flores blancas y violetas, además de dulces notas de melocotón, que estallan en una combinación frutal e irresistiblemente evocadora. Este aroma sí que tiene un toque ligeramente más afrutado que conquistará a los amantes de los aromas más dulces y especiales. Sinceramente es una fragancia muy original y agradable.

- AZUL: formado por la unión del aroma del melocotón madurado bajo el sol del Mediterráneo, y la elegancia de los pétalos de rosa, el jazmín y el muguet, deriva en una fragancia envolvente que deleita todos los sentidos. Sin duda el aroma más floral y delicado de los tres, que me ha conquistado por completo.


Para utilizarlo correctamente es muy importante seguir las instrucciones que aparecen en la etiqueta del producto. Lo mejor es que no hay que utilizar otros recipientes para calcular la dosis adecuada: solo hay que usar el tapón del envase de Vernel. Eso sí, no se recomienda diluir el suavizante líquido Vernel antes de utilizarlo. ¡Y se puede utilizar tanto para lavar a mano como a máquina!




Desde luego que ¡ya no hay excusa para no mimar tu ropa tanto como a tu piel con Vernel Soft & Oils! Yo desde luego ya me he convertido en fan absoluta de Vernel Soft & Oils y los voy alternando para disfrutar del maravilloso aroma de cada uno de ellos.


5 comentarios :

  1. Que maravilla,probare primero el lila.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estos suavizantes en aceite pues seguro que cuidan mucho mas las prendas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que los suavizantes tengan mucha duración del olor en la ropa, tengo que probarlo!bsts

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, me encanta que se innove en este sentido ya que nuestra ropa está en contacto directo con nuestra piel y es muy agradable que esté suave y desprenda un buen aroma. Gracias por hablarnos de estos productos y un beso

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier