Ligera como una pluma con Roha-max

Hace unos días Roha-max me invitó a disfrutar de una divertida tarde en ‘The Hat’ situado en el corazón de Madrid (c/ Imperial 9) en la que pude descubrir los secretos y beneficios de crear tu propio huerto urbano junto a Laura y Nuria de Rojomenta, que además nos obsequiaron con un coqueto kit de jardinería.

Roha-max tránsito intestinal


Como veis, pasados algunos días el perejil que planté sigue vivo y los rábanos, que siguen en su semillero, han empezado a crecer. En breve los trasplantaré y ¡a ver si hay suerte y el comienzo de mi huerto urbano da sus frutos!



Además de disfrutar de una deliciosa merienda, pudimos descubrir Roha-max, de laboratorios Diafarm, una exclusiva mezcla de plantas que combina años de tradición con la tecnología más actual para ayudar a nuestro cuerpo a conseguir una digestión más ágil y facilitar el tránsito intestinal.



Es cierto que este no es un problema generalizado, pero puede suponer una ayuda extra para periodos de estrés, viajes, o momentos puntuales… Por si no lo sabíais, el estreñimiento es un problema que afecta a uno de cada cinco españoles. Los malos hábitos alimenticios, la falta de ejercicio o el estrés interfieren en su correcto funcionamiento, llegando a producir esa sensación de hinchazón tan incómoda que incluso puede llegar a afectar a nuestra vida cotidiana.



Para conseguir que el tránsito intestinal no suponga ningún problema es muy importante seguir una dieta equilibrada con alimentos ricos en fibra, beber agua, y  practicar ejercicio físico con regularidad. Estos conceptos son clave para conseguir recuperar esa sensación de ligereza y bienestar.


Para cuando no es posible llevar una vida totalmente ordenada, las hojas de sen, que se ha llevan utilizando en Europa desde el siglo XI debido a sus propiedades beneficiosas para el organismo, son un remedio fabuloso para regular el tránsito intestinal. Este es uno de los ingredientes clave de Roha-max, que se presenta en dos formatos; el Roha-max de siempre, el original a base de trocitos de plantas a base de hojas de sen con un agradable aroma de hibisco, regaliz y menta, (que se puede infusionar o mascar durante 10 minutos); y el nuevo Roha-max Instant, en formato sticks más cómodo y fácil de llevar a base de sen, malva y menta. Su contenido en polvo es ideal para preparar una rica infusión de menta tanto fría como caliente. ¿Lo habéis probado?

6 comentarios :

  1. Que chulo el evento!y un poco diferente a lo habitual. bsts

    ResponderEliminar
  2. Esta marca,es de toda la vida,me da mucha confianza.

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero tienes razón que está muy bien para ciertas ocasiones como viajes, estrés, etc. Me ha encantado la idea del kit de jardinería también :-).

    Estoy de sorteo en el blog por si te apetece pasarte.

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Tengo mucha suerte, porque de momento no necesito tomar este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado ese evento, los consejos muy buenos, pero yo de infusiones lo único que me encanta es el café, las demás no puedo con ellas.

    ResponderEliminar
  6. Un evento muy original y distinto.
    Me ha gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier