¿La barba está de moda?

Sin duda que sí, pero siempre bien arreglada y cuidada. Lejos de lo que muchos piensen sobre que es una moda solo apta para hipsters, ‘las barbas’ se han convertido no solo en una tendencia, sino en una nueva arma de seducción masculina adorada por muchas.


Pero, para que esté perfectamente ‘diseñada’ es requisito imprescindible que esté impoluta. Una de las grandes novedades para conseguirlo es el lanzamiento de la nueva Wilkinson Hydro 5 Groomer, que recorta, perfila, afeita con gran precisión e hidrata para proteger la piel al máximo, ¡una 4 en 1 perfecta para que la barba esté siempre perfecta!


Además, incorpora en uno de los extremos un recortador que permite crear distintas formas y estilos de barbas, perillas y bigotes. Un accesorio de grooming estupendo para que no haya límites para crear cualquier estilo ya que, por un lado es una maquinilla y, en el otro extremo incorpora el recortador de vello facial. Muy cómodo para que no haya que utilizar varias herramientas para conseguir diferentes acabados.



El recortador que incluye Hydro 5 Groomer puede utilizarse en distintas posiciones que permiten rebajar el grosor de la barba y perfilar bigote y patillas para lucir un aspecto perfecto y original.



Por si fuera poco, incorpora la tecnología más avanzada de Wilkinson Hydro: un dosificador de gel hidratante único que se activa con el agua y que contiene aloe vera para calmar e hidratar la piel, mejorando el deslizamiento en cada pasada. ¡Y sus barras protectoras con hojas ultradeslizantes reducen el movimiento de la piel durante el afeitado mejorando su cuidado y reduciendo el riesgo de irritación!


¿Lo mejor que tiene? Que se adapta a los distintos tipos de barba, permitiendo retocarla y mantener su forma en un gesto sencillo. Si tu barba preferida es la conocida como ‘la barba de 3 días’ (ahora muy en boga pero  que en realidad se  trata de una ‘moda’ que jamás llegó a su fin) la nueva Hydro de Wilkinson  es perfecta porque podrás llevarla siempre cuidada consiguiendo el nivel deseado que más te guste y sin tener que preocuparte durante días.


Si eres de los que la lleva más tupida, con la nueva Wilkinson Hydro 5 Groomer la podrás retocar y mantener perfecta sin complicarte la vida.

Además gracias a su peine ajustable, conseguirás de manera rápida y fácil el estilo de bigote, perilla o patillas que desees. ¿Se puede pedir más?

5 comentarios :

  1. Hola preciosa, he de reconocer que a algunos hombres le sienta bien la barba, eso si cuidada como indicas, aunque yo los prefiero sin ella. Me gusta que innoven las marcas en estos productos también, tengo dos varones en casa, así que genial por Wilkinson. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Está genial! Con una sola cuchilla se pueden afeitar y arreglar la barba, ¡Más cómodo no puede ser! Besos.

    ResponderEliminar
  3. A algunos hombres les queda bien e incluso están mejor con ella, pero para mi gusto donde esté un hombre afeitadito que se quite todo,

    ResponderEliminar
  4. Muy útil la chuchilla, pero doy gracias que a mi novio no le gusten las barbas porque no me gustan nada!un hombre afeitadito muchisimo mejor! bsts

    ResponderEliminar
  5. Bioska5/05/2015

    Tiene una pinta estupenda. Se lo voy a comprar a los hombres de mi casa. Creo que les encantará, porque mi hijo tan pronto tiene barba como no y hace muchos experimentos, con esta nueva tecnología le costarán menos los cambios. Gracias por tu magnífico post y la información. Un beso

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier