La nueva mirada de Chanel

Algunos clásicos del maquillaje perduran y los reponemos una y otra vez en nuestros neceseres. Uno de ellos es la paleta de sombras de ojos Les 4 Ombres, de Chanel. Este es sin duda un objeto de culto, un clásico entre los clásicos que, desde 1982, lleva cosechando éxitos y formando parte de los tocadores más exigentes.

Ahora la maison francesa abre un nuevo capítulo en su historia renovando su fórmula, que garantiza un resultado todavía más creativo en una colección inspirada en el tweed, tejido emblemático de la firma.


A partir de una selección de tweeds de la Casa, el Estudio de Creación de Maquillaje de Chanel ha lanzado 8 armonías inéditas.

Las cuatro sombras son como los hilos de colores de la trama de un tejido. Siempre se armonizan a la perfección y redefinen cada vez una nueva variante del tema de la elegancia. Como la chaqueta de tweed, que se lleva de mil maneras distintas, la paleta Les 4 Ombres  se combina sin fin para una variedad de colores infinita en torno a un estilo único.

Su nueva textura se presenta más suave, fina, fundente, modulable, con múltiples efectos de color, una gran concentración de pigmentos puros y, además, es de larga duración. Así, las sombras intensas revelan toda la profundidad de los tonos oscuros, las satinadas expresan su carácter incluso en transparencia, y las irisadas o metalizadas brillan con elegancia.

Las que podéis ver en las imágenes son Tissé Vendôme, entre las que destaca un precioso tono anaranjado (Abricot intense) al que acompañan el Beige soutenu, Pêche beige, y Brun grisé,



Tissé Gabrielle es una paleta de clásicos revisitados. Son ideales para lograr un efecto smoky único en su especie en Gris tendre, Or blanc irisé, Gris noir velours, y Mauve grisé. Un básico sublime que me esta fascinando.



Para completar una mirada perfecta nada como una máscara de pestañas como Le Volume Waterproof, ideal para mantener el maquillaje intacto durante todo el día.

Las que hayáis probado esta máscara habréis podido comprobar que su textura es fabulosa, fluida pero con una cobertura 10, que aporta un volumen perfecto y una intensidad de pigmento buenísima. Las que no lo hayáis hecho, os recomiendo que no dejéis de hacerlo. Os sorprenderá. Está disponible en tres tonos, negro, marrón, y verde caqui, que es ideal.

Finaliza con un toque de stylo yeux waterproof, yo me quedo con Smoky grey, un gris con matices verdes muy sutiles precioso, aunque también está disponible en marrón, azul metálico y azul-violeta.

5 comentarios :

  1. Una maravilla y una marca estupenda.bsts

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Didicil quedarse con una sola cosa,es todo precioso!!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, sin duda maravillosas las paletas y si las han mejorado ni te cuento...ya me gustaría a mi tener estos productos...gracias por compartir, besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la paleta con los colores cafés y rosas! Espero poder comprarla pronto :)
    Distrito Belleza

    ResponderEliminar
  5. La primera paleta es un amor

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier