¡Uñas veraniegas a todo color!

Hoy os traigo tres colecciones de lacas de uñas que seguro que os van a encantar. Eso sí, sigue el paso para una manicura perfecta aquí y notarás como cambia el resultado.


 La primera de ellas es la de OPI Brazil. Tuve la oportunidad de conocerla recientemente en una presentación que tuvo lugar en el Hotel Only You de Madrid, cuya terraza se convirtió por un tarde en una playa: cestas decoradas a mano para cada asistente, mojitos, manicuras… Un ambiente perfecto para conocer esta vibrante colección de lacas de uñas inspiradas en el país que le da nombre, en sus selvas tropicales y cálidas playas paradisíacas.


Además de preciosas y con nombres más que originales, no contienen DBP, tolueno, ni formaldehídos. Os enseño con detalle cada color porque seguro que os van a encantar.

Esta nueva colección cuenta con una gama de colores que van desde los intensos tonos rojos, rosa, coral, naranja y amarillo hasta los tonos tierra gris topo, siena, moka y selva verde.

Brazil de OPI incluye los siguientes tonos disponibles tanto en esmalte como en esmalte semi-permanente OPI Gel Color (de uso profesional). Os enseño mis favoritos, los más coloridos y vitaminados para el verano:

1. I Just Can’t Cope-acabana: un amarillo soleado y muy favorecedor.
2. Where Did Suzi’s Man-go?: Inspirado en un batido de mango.
3. Toucan Do It If You Try: un naranja precioso.
4. Live.Love.Carnaval: un coral maravilloso.
5. Kiss Me I’m Brazilian: un rosa que me ha conquistado.
6. Red Hot Rio: un rojo rubí perfecto.





También podéis encontrar tonos más neutros y alguno brillante, que recuerdan a los atardeceres frente al mar y a las tonalidades de la arena. Imposible no encontrar más de uno que te favorezca y te encante.

7. Don´t bossa nova me around: un cremoso y elegante nude cremoso.
8. Taupe-less Beach: un gris topo totalmente atemporal.
9. I São Paulo Over There: un color mocha muy versátil durante todo el año.


10. Next spot...the bikini zone: un amatista metalizado muy chic.
11. AmazON… AmazOFF: un tono selva oscuro intenso y sofisticado.
12. OPI Scores a Goal!: un chocolate terroso ideal.


Por su parte Essie presenta una colección con tonalidades fuertes e intensos que nos adentra en un verano salvaje en un safari urbano de color. Os muestro mis tonos favoritos: roarrrrange, un naranja electrizante; haute is the heat: un matiz frambuesa intenso; strut your stuff, un azul agua marina que me encanta; y ruffles & feathers, un tono verde esmeralda muy favorecedor. PVPR c/u 13,5 ml: 11,95 €.


Yo me he lanzado a combinar el verde y el azul ¿Qué os parece?


Yves Rocher apuesta por el color, pero en clave pastel y en tamaño mini con la colección It Colors, una opción ideal para las más dulces. PVPR c/u 3 ml: 1,95 €. ¿Con cuál os quedáis?


6 comentarios :

  1. Hola!!
    Las tres colecciones,son preciosas,la de Opi,es mi favorita!!!

    ResponderEliminar
  2. tres colecciones preciosas, tengo la de Yves Rocher y me encantan los tonos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, qué lindas colecciones nos traes hoy, me encantan los tonos vivos, buena combinación la que hiciste en tu manicura, ambos tonos son preciosos, pero el naranja y rosa no se quedan atrás...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Unos tonos ideales y bien variados para esta epoca.bsts

    ResponderEliminar
  5. Silvia B.8/04/2014

    Las de OPI son preciosas!!! me pasaré esta semana a por alguno. Me encantan las fotos que has hecho!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos todos los colores. Estan preciosas las uñas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: WS