Nuevas adquisiciones veraniegas

Llega el verano y no me he podido resistir a incorporar a mi  vestuario veraniego algunos complementos. Uno de ellos son estas cuñas tan ideales de Menbur, una firma que me encanta por su gran variedad de diseños y colorido en cuanto a zapatos se refiere, aunque también cuenta con una amplísima línea de bolsos, sobre todo de fiesta, algo de bisutería y trajes de fiesta.


Os las enseño junto a un precioso collar de Cortefiel y con algunos de mis cosméticos favoritos para este verano. Como veis, su diseño es muy elegante, está realizada en ante gris en combinación con la puntera y la cuña dorada. Además, está disponible en tres colores.



Me parecen perfectas para combinarlas con un look más casual como unos shorts y una camiseta durante el día,  o con un vestido y un clutch joya por la noche. E incluso puedes utilizarlas para ir a trabajar y aportar un toque de los más chic a tus estilismos working girl con un calzado especial.



Los cosméticos que veis son algunos de los que llevo en el bolso o estoy utilizando últimamente más, como la barra Rouge Allure Velvet de Chanel, tono 317  La Précieuse; el iluminador Opalescence Poudre Teinte & Blush, de Clarins; la máscara de pestañas Opulash de MAC, la laca de uñas de OPI Toucan do it if you try en tono coral, que pertenece a la colección Brazil; y los polvos de sol Phyto-Touche Illusion d'Eté de Sisley, absolutamente maravillosos. ¿Qué os parecen? ¿Habéis probado alguno?

4 comentarios :

  1. Que exquisita eres con todo!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, perdón por lo retrasada que voy, me tengo que poner al día, las sandalias son divinas, lo mismo que los cosméticos, sólo he probado algunas lacas de Opi que me gusta mucho, de lo demás nada, ya me gustaría...besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo, has elegido muy bien. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sandalias y el iluminador pero la verdad es que me traía todo a casa.bsts

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier