Pruebo y opino sobre Clarisonic Mia 2 Pink

Seguro que habéis leído decenas de reseñas sobre el famoso cepillo de limpieza facial y corporal Clarisonic. Sí, ese del que es devota Oprah Winfrey y multitud de celebrities como Gisèle Bündchen, Gwyneth Paltrow, Hilary Swank, Jessica Alba, Leighton Meester, Naomi Watts, Kate Moss, Natalie Portman, Tom Ford, Christian Louboutin, Jake Gyllenhaal, o Reena Hammer, una de mis favoritas, que asegura utilizarlo una vez a la semana para limpiar profundamente su piel.



Pero, ¿qué es Clarisonic? Os cuento…

Se trata de un novedoso sistema de limpieza facial que utiliza la tecnología sónica de micro-masaje. Esto quiere decir que el cepillo no gira sobre sí mismo,  sino que efectúa 300 micro oscilaciones por segundo, lo que equivale a 300 micro movimientos de ida y vuelta, casi imperceptibles para el ojo humano. En el caso del modelo Mia 2 Pink, que es el que yo estoy utilizando, tiene un programa de 1 minuto y dos velocidades, y está adaptado únicamente para la limpieza del rostro.

Con esto se consigue eliminar suavemente las impurezas de la piel, reduciendo el tamaño de los poros y difuminando las pequeñas arruguitas de la piel, mejorando incluso la tonicidad y logrando así una piel más suave, lisa y luminosa.  Además, con la piel perfectamente limpia los productos que apliquemos a continuación actuarán mucho mejor. Por si fuera poco consigue una limpieza de la piel seis veces mejor que con una limpieza manual clásica.
 

¿Y cómo funciona?

Muy sencillo, aplica el limpiador en el cepillo o sobre el rostro húmedo, como más te guste. Seguidamente humedécelo y enciéndelo. Tan solo necesitas 1 minuto para lucir una piel perfecta desplazando el cepillo suavemente y con movimientos circulares 20 segundos sobre la frente, 20 segundos sobre la zona nasogeniana y barbilla y 10 segundos sobre cada mejilla. Su dispositivo T-Timer te avisará con una señal sonora cuándo tienes que pasar a otra zona. Después, aclara el rostro con agua y  lava el cabezal.



Mi opinión

Yo tengo la piel mixta y sensible y lo he estado utilizando por la noche en días alternos o todas las noches, depende de cómo me vea la piel. Al principio lo empecé a usar día y noche, pero era demasiado para mi piel. Aunque se puede utilizar dos veces al día y a diario sin problema. La clave es saber cuántas veces tienes que utilizarlo para que tu piel esté perfecta probando cuál es la fórmula perfecta ella.

Creo que para pieles muy sensibles o reactivas puede que no sea del todo recomendable o que no les venga bien utilizarlo en todo el rostro, ni todos los días. Aun así yo me noto la piel mucho mejor y desde luego que el nivel de limpieza que se consigue con este dispositivo no lo he conseguido nunca de ninguna otra forma. Yo lo recomendaría sin dudarlo.

A mí me ha gustado bastante porque deja piel muy limpia, luminosa y con un tacto mucho más suave del que conseguía normalmente con una doble limpieza. Lo que sí me gusta hacer es que cuando voy maquillada prefiero retirar un poco el maquillaje con agua micelar y después limpiar la piel con Clarisonic Mia 2 Pink. No puede dejar la piel más impoluta.


¿Lo mejor? 

Los resultados se notan desde la primera vez que lo utilizas, y cuanto más lo usas mejor te notas la piel. Yo estoy muy contenta con este beauty gadget. Eso sí yo no lo empezaría a utilizar por primera vez pocos día antes de un evento importante ya que hay a personas que al principio le salen granitos como consecuencia de la limpieza tan profunda que hace. A mí no me ha pasado pero, por si acaso, no quería dejar de daros este pequeño beauty tip.


Mia 2 Pink es recargable, (tarda 18 horas en hacerlo y dura 24 minutos) y totalmente impermeable, se puede utilizar en la bañera o bajo la ducha y tiene una garantía de dos años. Además viene presentado en una cómoda funda de viaje ¡y el color es precioso! PVPR: 149 €.

El Kit Clarisonic Mia 2 Pink incluye:

- Clarisonic Mia 2 Pink
- Cargador magnético pLink
- Cabezal Pieles Sensibles
- Limpiador Refreshing Gel Cleanser 30ml
- Funda de Viaje

6 comentarios :

  1. Hola guapa!!!
    Estoy deseando tener uno,es una maravilla!!!
    Gracias por tu opinion!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando tener uno!!!

    ResponderEliminar
  3. Mira, coincidimos en opinión :) Yo soy del grupo de piel seca y sensible y no puedo usarlo a diario. Peero desde que lo utilizo una vez por semana noto que las cremitas que utilizo para la sequedad me funcionan mucho mejor. El truco está, como tú bien dices, en probar la frecuencia que necesita tu piel. No hay dos personas iguales en el mundo!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy muy contenta con Clarisonic mia 2, limpia en profundidad, los poros de mi piel están mucho más afinados, estoy encantada! Besos.

    ResponderEliminar
  5. me encantaría poder probarlo, pero se me va muchísimo de precio :( gracias por las recomendaciones yo tango la piel sensible y muchas chicas también que podrán tomar nota

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece estupendo el post!!!
    Muchas gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier