Una noche divina con MAC

Si quieres ser la reina de la fiesta te encantará la colección de edición limitada Divine Night de MAC. Está inspirada en los acabados metálicos y mineralizados tan de moda esta temporada, ¡Ideales para deslumbrar en todas las noches de fiesta que se aproximan!


Para definir los rasgos del rostro y aportar un toque de color apuesta por sus coloretes minerales en tonos rosado, violeta o anaranjado; o sus polvos iluminadores Skinfinish, en tonos rosas o bronces. La variedad de tonos del Kohl Power Eye Pencil aportarán un tono perlado a tus ojos mientras que la máscara False Lashes agudizará y definirá tu mirada. ¡No olvides las sombras mineralizadas bicolores en nude y chocolate, dorado y negro, dorado suave e intenso, negro perlado y azul eléctrico, violeta y lila o un dúo de bronces súper favorecedor.


Resalta los labios con las diferentes tonalidades de los Cremesheen Glass y Lipsticks. Y dale un toque glam a tu look con las lacas de uñas de acabado brillante en oro, plata o ciruela.

4 comentarios :

  1. hola preciosa, ya me gustaría ser a mi la reina de la fiesta y tener todos esos maravillosos productos, me encanta la colección...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Las sombras,son preciosas,me quedo con las rosas!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que echar un vistazo a esta colección!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta firma es tan estupenda!!besos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier