Un desmaquillante de ojos perfecto y un ahumado impecable

Hace algunas semanas pude asistir a un fabuloso taller organizado por  M2 Beauté en colaboración con Bobbi Brown. La unión de estas dos marcas solo podía resultar en un éxito y, sin duda, fue un plan perfecto para aprender unos cuantos trucos de maquillaje y conocer productos y novedades muy a tener en cuenta.


El evento tuvo lugar en la coqueta boutique que Bobbi Brown tiene en el madrileño barrio de Salamanca. Además de poder adquirir sus productos, el espacio ofrece un servicio personalizado para organizar vuestra beauty party ¡un plan perfecto para cumpleaños, despedidas de soltera o una divertida e instructiva clase de maquillaje con amigas!



Entrando en materia… La firma M2 Beauté nos citó en este espacio de ensueño para presentarnos su nuevo desmaquillante M2 Facial oil-free Eye Make-up Remover (PVPR: 10,50 €). Se trata de un desmaquillante de ojos oil-free, como su propio nombre indica, que también es hipoalergénico. Como novedad, se presenta en un formato de viaje en una cajita con 7 monodosis ¡genial para ocupar un espacio mínimo en la maleta! O para llevarlo en el bolso ¡y cambiar de maquillaje en un abrir y cerrar de ojos!



Su fórmula inteligente está compuesta por ingredientes que desmaquillan y tratan la delicada zona del contorno de ojos:

1-    Ácido hialurónico: Atrae y sella la humedad, nutriendo la piel, las pestañas y las cejas.

2-    Acetyl Tetrapéptide-5: Descongestiona las bolsas gracias a su acción sobre la retención de líquidos al mismo tiempo que combate las ojeras.

3-    D-Pantenol: Hidrata el contorno de los ojos y aporta su suavidad y elasticidad.

4-    Alfatocoferol (vitamina E): Se trata de uno de los mayores antioxidantes que existe, por lo que protege a las células de los radicales libres y las agresiones externas.

Lo mejor de este producto es que retira el maquillaje con bastante facilidad  y sin frotar gracias a su textura oleosa. Eso sí, hay que presionar ligeramente sobre el ojo durante unos segundos para que disuelva el maquillaje y retirarlo con más facilidad sin dañar la zona. Más que recomendable.


Tras un desmaquillado perfecto, pudimos probar nuevas técnicas para conseguir un smoky eyes perfecto realizado de una manera sencilla y con un acabado profesional. ¿Cómo? Con el Kajal y la máscara de pestañas que forman el dúo ‘Smoking Hot’ de Bobbi Brown. Dos productos fabulosos que deberían estar en cualquier ‘fondo de neceser’.


El lápiz de ojos es fabuloso porque posee muchísimo pigmente y se desliza fenomenal. Además, dura mucho y el efecto queda muy profesional e intenso ( aunque gracias a la esponjita que incluye puedes difuminarlo y lograr un efecto natural o más sofisticado). La máscara de pestañas es el colofón para con seguir el ansiado efecto ahumado que tanto favorece. ¿Habéis probado estos productos? ¿Os gusta el efecto smoky eyes? ¿Cómo os desmaquilláis los ojos?


4 comentarios :

  1. qué fotos más chulas :D
    ¡Felices Fiestas!
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, no he probado ninguno de los productos que muestras, suelo desmaquillar mis ojos con el agua micelar de Bioderma, aunque estas toallitas las encuentro muy prácticas, sería cuestión de probarlas, gracias por compartir y antes que se me olvide Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. La boutique es preciosa. Que bien que fueras a un taller de esa categoría. Yo nunca he ido a ninguno. Un besote y felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Ese desmaquillante tiene que ser una maravilla

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier