Mi nuevo compañero nocturno: Blue Therapy Serum-In-Oil

Sí, es el último sérum nocturno de Biotherm, Blue Therapy Serum-In-Oil, ese del que es imagen la guapísima top Amber Valletta. Nos hemos convertido en un tándem inseparable durante la noche, y eso que solo llevamos juntos dos semanas. Me ha conquistado por su textura: un sérum aceitoso que regenera profundamente la piel durante la noche, sin engrasarla. ¿Lo mejor? Te despiertas con una piel suave y aterciopelada que no crees que sea tuya. ¿Queréis saber más?



En primer lugar os hablaré de su textura. Biotherm lo describe como un aceite con el poder de un sérum, aunque realmente a la vista lo que os parecerá es un sérum con un aceite en su fórmula. Esta singular textura se ha logrado por medio de una técnica de microfragmentación a alta presión. Con ella han creado microgotitas 20 veces más pequeñas que las de una emulsión clásica. Esto propicia una sensación fresca, nada grasienta y que se funde perfectamente con la piel.


Pero, ¿cuál es su verdadero secreto? Pues nada menos que un nuevo aceite de microalgas, rico en un ácido graso Omega-3 específico, cuya composición lipídica es tan afín a la de la piel que posee la capacidad de fundirse con sus membranas celulares.

Este aceite excepcionalmente escaso, procedente de la microalga Ulkenia Amoeboidea, crece en el Mar del Norte. Actúa como liporredensificador natural desde las capas epidérmicas profundas a las superficiales ofreciendo una reparación absoluta que ayuda a restaurar el equilibrio y la luminosidad de la piel joven, a la vez que suaviza visiblemente las arrugas.


Descubierta hace más de 30 años, la Ulkenia se ha usado para ofrecer un suplemento nutricional de Omega-3, oficialmente reconocido por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) por sus beneficios para la salud. Su preciado aceite posee una concentración del 40% de ADH (ácido docosahexaenoico), un ácido graso Omega-3 vital que también se encuentra en la estructura de nuestras membranas celulares, mientras que los aceites de pescado blanco contienen un máximo del 12% de ADH, que no se encuentra en los aceites vegetales. Además, este aceite contiene triglicéridos y Vitamina E.

Los beneficios del aceite de Ulkenia sobre la piel se deben a la proximidad biológica única de su composición, que permite que la piel lo reconozca a la perfección.

Esto se debe a la estrecha proximidad biológica entre la composición de nuestras membranas celulares y las de origen acuático, que comparten más características, tanto en estructura como en composición, especialmente en cuanto a lípidos y azucares. Estos paralelismos naturales podrían indicar que nuestras células cutáneas reconocen y aceptan los componentes de origen acuático.


Además, Serum-in-Oil incluye en su formulación ceramidas, un complejo de aceites vegetales, y el trío regenerador, reafirmante y fortalecedor Blue Therapy. PVPR 30 ml: 62€. Tenéis que probarlo.

Mi experiencia

Es sin duda uno de los mejores tratamientos nocturnos que he probado hasta ahora. Yo lo utilizo sobre la piel limpia a diario y no me hace falta ningún producto extra. Lo mejor es su textura ultra suave, la sensación de suavidad extrema que deja en la piel y, sobre todo, la maravillosa piel con la que me levanto: luminosa, jugosa, suave y nada grasienta. Simplemente un producto fabuloso.

5 comentarios :

  1. Le tenia fichado y ahora con mas razon. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, has probado el Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's? era por curiosidad, por saber cuál de los dos te parecía mejor?
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hablé de él aquí: http://www.fashionandbeautynow.com/2012/04/un-tratamiento-de-noche-mas-que.html

      Es sin duda uno de mis productso favoritos, Si te gusta más la textura aceite te encatará, si prefieres un sérum opta por el de Biotherm.

      Eliminar
  3. No lo conocia pero tiene una pinta estupenda, me lo apunto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. pues este en concreto no lo he probado pero seguro que es estupendo, he probado el aquasource y es una maravilla, me gusta mucho esta marca

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier