Un detalle original y práctico para los hombres de la casa made in Wilkinson

La personalización de todo tipo de artículos está más de moda que nunca: bolsos, coches, cosméticos… una tendencia que ahora llega a las maquinillas de afeitar de Wilkinson. Sí, sí, como lo oyes. Ahora por la compra de una maquinilla WILKINSON HYDRO 5, regalan otra igual, pero grabada con el nombre propio, la frase favorita o el personaje preferido que elijas. ¿No os parece una idea genial? ¡Un regalo ideal para que las chicas tengan un detalle original con sus novios, padres, hermanos o amigos!


Si quieres conseguir una maquinilla personalizada date prisa porque solo tienes hasta el 30 de junio para seguir estos sencillos pasos y conseguirla (solo en España):

1.    Comprar una Wilkinson Hydro 5 y guardar el ticket de compra.
2.    Descarga el formulario de la página de facebook de Wilkinson  y rellenarlo: http://www.facebook.com/wilkinson.espana.
3.    Enviar el formulario junto con el ticket de compra a la siguiente dirección para recibir la WILKINSON HYDRO 5: WILKINSON HYDRO, Apartado de correos 53024, 28080, Madrid.  ¡No te quedes sin la tuya!

6 comentarios :

  1. ¡Muy original! Aunque Chico es de marca fija, no utiliza esta máquina, lástima. Pero como también se la pasa por la cabeza, con eso no me meto. :P

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea!!No sabía que podían personalizarse...
    Un besazo guapa!!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  3. gracias por compartir preciosa, así nos enteramos de todo...besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la informaciòn,voy volando al negocio para ordenar una para mi novio y otra para mi padre sino se pone celoso.Un beso.Teresa J.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien tu aporte, me ha gustado y lo tomare como una idea, ando en eso, buscando que regalar, y les dejo otro aporte que ahora tengo en lista, hacer una Canción personalizada, dedicada a mi madre, con una composición que yo misma he escrito, el sitio donde me ayudarán a transformarla es www.cancionespararegalar.com

    Besos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Licing me encantó demasiado tu idea de las canciones personalizadas. Lo veo como el regalo perfecto para mi hombre que ya lo tiene todo y no se que darle. Gracias por la idea amiga.

    ResponderEliminar

Design: WS