Recomendación de la semana: Bronzing Duo SPF 15, de Clarins

Seguro que ya estás pensando en lucir bronceado, pero ¿cómo lograrlo de forma segura, eficaz y ultra rápida? Yo he recurrido a los polvos de sol minerales Bronzing Duo SPF 15 de Clarins. Me encantan porque mezcla dos tonalidades complementarias, así es posible graduar la intensidad del color consiguiendo un efecto muy natural.

Lo mejor es que su fórmula incluye el complejo Mineral Sunlight, una asociación de pigmentos minerales y nácares soleados con reflejos dorados que realzan el tono de la piel; el complejo Light-Optimizing+, formado por los pigmentos soft focus, que corrigen arrugas e imperfecciones; y el Micropatch® Vegetal, que ejerce una acción hidratante continua.


Por si fuera poco ofrece una triple protección: anticontaminación (extracto de té blanco), anti-radicales libres (camarina y vitamina E) y anti UVA-UVB (filtro solar 100% mineral). Os aseguro que son fantásticos.

¿Los trucos de Clarins para que queden perfectos?: “Con el tono más claro se unifica la tez con pasadas rápidas de brocha en rostro, cuello y escote. La mezcla de las dos tonalidades complementarias permite graduar la intensidad del color según el tono de la piel. Se pueden realzar ciertas partes del rostro como los pómulos, la barbilla, la frente o la nariz utilizando la tonalidad más intensa”. Están disponibles en tres armonías: 01 light, 02 medium y 03 dark. ¿Qué me decís de su polvera en color oro blanco y caramelo? ¡Irresistible y preciosa! PVPR: 34,95 €.

Recuerda que hasta el viernes 13 de abril puedes participar en el SORTEO de Clarins pinchando aquí y siguiendo los pasos. ¡No te lo pierdas!

5 comentarios :

  1. Me encanta este duo, es uno de los duos de broncer que más me gusta de esta temporada, tiene unos tonos super ponibles y mate, así que perfectos para para dar un toque de salud, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. es precioso, la verdad, da sensación de clase, no?

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que yo no los he usado nunca, pero me gustan

    ResponderEliminar
  4. En mi caso no hay bronceado que valga, no cambio de color. Por eso tampoco uso este tipo de maquillaje, porque desentona con mis piernas blanco nuclear.
    Reconozco que cuando veo a alguien con ese dorado me puede la envidia. Son dos tonos preciosos.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier